Si la música de Navidad que suena en los altavoces de todos los supermercados te está provocando la rabia y el deseo de escapar por completo de la temporada navideña, hay un lugar para que personas como tú se refugien: la cueva del Grinch.
Este año, por primera y probablemente última vez, el Grinch alquila su cueva en Boulder, Utah, Estados Unidos. Sospechamos firmemente que el villano verde y su perro Max van a pasar las vacaciones bajo el sol de Florida, pero no podemos confirmarlo.
No importa cuándo estará, el Grinch se va y abre su casa para que te quedes. Tres estancias limitadas estarán disponibles para reservar entre el 13 y el 23 de diciembre. Las reservas se abrirán el 3 de diciembre.
Antes de decidir si la cueva del Grinch es el lugar adecuado para arrojar toda su ira navideña, refunfuñar por el oropel y fruncir el ceño ante cualquier cosa que se parezca a un bastón de caramelo, puedes realizar un recorrido virtual por el lugar. Y déjanos decirte, la cueva del Grinch no es un viejo y sucio agujero en un acantilado.
El Grinch vive la buena vida en su espaciosa guarida. La vista desde el cómodo dormitorio principal es asombrosa, hay una biblioteca hermosa y muy bien equipada con una estufa de leña, una cocina bien equipada para calentar un poco de hash y pudín Who, e incluso una esquina de la oficina para que realmente puedas arruinar la Navidad trabajando a través de ella como un idiota miserable.
Se anima a los invitados a ahogar el sonido de la música navideña tocando las teclas del genial órgano de tubos del Grinch o tocando la batería de Max, ambos en la sala de estar.
Los posibles inquilinos deben saber que la cueva del Grinch está lejos de todo y es de difícil acceso; esa es la única forma de alejarse realmente de la alegría navideña hasta la náusea. Además, como era de esperar, no hay Internet ni televisión en la cueva del Grinch; el riesgo de tropezar con una película navideña es demasiado alto en estos días.
Echa un vistazo a las excavaciones del Grinch y, una vez que te hayas decidido, reserva aquí tu estancia navideña sin alegría. Si no logras pasar tiempo en la guarida del villano, siempre puedes ahogar tu dolor en un bar subterráneo. No es lo mismo, pero tendrá que bastar.