Roger Waters, leyenda de Pink Floyd, está considerando una presentación de The Wall a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos.
La idea del músico es protestar contra el plan del presidente Trump de construir un muro que separe México y Estados Unidos. Un proyecto que ha sido altamente debatido en cuanto a su efectividad.
Durante su aparición pública en Londres, para promocionar una exposición de Pink Floyd, Waters habló sobre su idea de interpretar ‘The Wall’ en algún lugar a lo largo de la frontera.
«Antes de que esto suceda, primero tendrá que haber un despertar contra las políticas de extrema derecha
Waters dijo que The Wall es «muy relevante ahora con el Sr. Trump y toda esta charla sobre la construcción de muros y fomentar el mayor odio posible entre razas y religiones.
Los muros pueden ser a nivel personal, pero también aplica para las fronteras
Waters ha sido durante mucho tiempo un crítico de las políticas de Trump, ya que mostró imágenes del candidato presidencial republicano en los shows con las palabras «farsa» y «comodín» en la cara de Trump. La frase «Trump es un cerdo» también se ha proyectado en los conciertos de Waters.
Paz, amor y mucho arte sobre el Muro de Berlín
East Side Gallery es la galería de arte al aire libre más larga y la que mayor duración tiene en el mundo. Está ubicada sobre la parte que no fue demolida del Muro de Berlín y fue fundada por la unión de asociaciones de artistas alemanes, que lograron que más de 100 pintores de diferentes países, realicen sus obras con el fin de rendir homenaje a la libertad y la esperanza de un mundo mejor. Continuar leyendo…