Royal Caribbean buscará voluntarios que les ayuden a realizar las pruebas de navegación

Acá te contamos cómo hacer para ser voluntario en los viajes de prueba de Royal Caribbean
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

Royal Caribbean buscará voluntarios para poder probar los protocolos de seguridad en viajes de prueba y simulados. Esto se plantea como un paso previo a retomar oficialmente los viajes con pasajeros y la iniciativa se da en el marco de la nueva medida del Centro para el Control y Prevención de enfermedades que, hace unos días mediante la cual se levantó la orden de no navegación.

«Aunque estamos entusiasmados de volver a recibir a nuestros pasajeros, tenemos mucho que hacer entre medio, y ahora estamos comprometidos a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien«, declararon desde la compañía en un comunicado oficial. «Esto incluye entrenar a nuestra tripulación con los nuevos protocolos de salud y seguridad y llevar a cabo una serie de pruebas de navegación para poder probar esos protocolos en condiciones del mundo real«.

Royal Caribbean buscará voluntarios que les ayuden a realizar las pruebas de navegación

Las pruebas de navegación se realizan en el marco del fin de la prohibición y, parte del proceso, es realizar viajes simulados para comprobar que la embarcación está equipada para poder lidiar con el riesgo que implica el CCOVID-19. Vicki Freed, integrante de la compañía, declaró que en los viajes de prueba participaran tanto los empleados como voluntarios. «Vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios para probar los nuevos protocolos y hacer cambios y modificaciones para asegurar que todo funciona bien y poder brindar la increíble experiencia de vacacionar con Royal Caribbean«.

Más allá de los viajes de prueba, las compañías no retomaran los viajes con pasajeros hasta el año próximo. Para eso, es necesario realizar todas las pruebas necesarias para garantizar que el protocolo funciona y brindarle la mayor seguridad posible a las personas que decidan viajar. Por otra parte, y como medida de precaución, según informó la Asociación internacional de Cruceros, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades le solicita a las grandes empresas que realicen pruebas de coronavirus en sus pasajeros antes de permitirles abordar.

Royal Caribbean buscará voluntarios que les ayuden a realizar las pruebas de navegación

«Va a requerir de mucho trabajo retomar las operaciones«, explicó Freed. «Es complicado pasar por todas las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de enfermedades y lo vamos a lograr». Según fue informado, los voluntarios deberán ser mayores de 18 años y presentar un certificado en el que admiten que no tienen ninguna condición médica preexistente que los pondría en situación de riesgo de contraer COVID-19 pero todavía no comunicaron cómo será el proceso de aplicación ni selección.

Para más noticias como esta ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

11 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *