Una pasantía es un trabajo, pero en este caso no podríamos definirlo como trabajo en sí. El nuevo programa de pasantías de Royal Caribbean contratará a un afortunado durante tres semanas este verano para documentar su viaje por Instagram. Los únicos requisitos son que el interno sepa manejar a la perfección la red social, saber capturar grandes momentos a través de la cámara y tener un smartphone. Obviamente que si te gusta contar historias es un gran plus.
El pasante abordará tres cruceros diferentes y visitará Nueva York, el Caribe, Asia y el Mediterráneo. Royal Caribbean cubrirá TODO: viajes, alojamiento y gastos diarios. Además de entregar en mano un premio en efectivo de 3,700 dólares.
Lo mejor es que el uniforme no va a ser un uniforme, solo se necesitan un par de chanclas, traje de baño, protector y listo!
Cualquier persona mayor de 21 años (de Irlanda o del Reino Unido) puede solicitar la pasantía. Para aplicar, sólo es necesario etiquetar una foto o video de vacaciones de Instagram con @RoyalCaribbeanUK y #ExtraordinaryExplorer. Después un jurado mega archi súper importante (en realidad no se quienes van a ser) será el que elija el ganador entre todos los postulantes
Si estás interesado apúrate ya que solamente se aceptan fotos hasta el 31 de enero. No te olvides de leer antes (por las dudas) la letra chica en Royal Caribbean.