Hearts & Bones, una organización sin fines de lucro, con sede en Nueva York, que se encarga de rescatar perritos y darlos en adopción, compartió la historia de Salvador Dolly, una cachorrita que encontraron en la calle junto a su madre y sus hermanos hace dos semanas.
Pero rápidamente cientos de usuarios se enternecieron con las imágenes de Dolly debido a la mancha que tienen sobre la boca con una forma similar al del pintor español surrealista Salvador Dalí.
Por justamente por esa razón que fue nombrada por sus cuidadores como Salvador Dolly.
La perrita es una hembra color blanco con manchas negras en forma de bigote en su boca y en las orejas. Es la única de la camada con características tan peculiares.
En unas semanas, la cachorra, sus 10 hermanos y su mamá viajarán a Nueva York para buscar hogar permanente
Ante la atención que está recibiendo la perrita, los cuidadores han pedido no perder de vista a los otros integrantes de la familia canina porque todos van a necesitar un hogar donde reciban amor, incluida la madre.
Estas damas de honor llevan en sus brazos perritos sin hogar en lugar de flores
Una imagen que emociona: Sally Smith decidió romper un poco con la rutina de las ceremonias tradicionales dándoles el protagonismo a unos amiguitos que necesitaban muchas caricias.
La mujer decidió que sus damas de honor cargaran en sus brazos perritos sin hogar, para darles la oportunidad de que sean adoptados durante la boda.