Estas damas de honor llevan en sus brazos perritos sin hogar en lugar de flores

perros
Redactor
¡Valora esto!

Una imagen que emociona: Sally Smith decidió romper un poco con la rutina de las ceremonias tradicionales dándoles el protagonismo a unos amiguitos que necesitaban muchas caricias.

La mujer decidió que sus damas de honor cargaran en sus brazos perritos sin hogar, para darles la oportunidad de que sean adoptados durante la boda.

image Captura de Pantalla 2019 06 05 a las 12.39.33

Los perritos provenían del refugio de animales Haven of the Ozarks bastante cerca de Missouri, Estados Unidos, lugar donde se llevó a cabo la boda.

«Lo sugerí por primera vez la idea a mi marido y él se rió y dijo ‘lo que quieras cariño, hagámoslo’. Él sabe cuánto significa para mí el rescate y no podría haber imaginado nuestra boda de otra manera», contó Sally Smith a Business Insider.

image Captura de Pantalla 2019 06 05 a las 12.39.23

Y además de todo el amor que recibieron estos perritos, la mujer invita a otras parejas a hacer lo mismo. Lo que sí aclaró es que ella optó por las mascotas que consideró podía manejar durante la celebración, ya que puede ser difícil controlar animales que han pasado toda una vida encerrados.

image Captura de Pantalla 2019 06 05 a las 12.39.42

Los refugios de animales y equipos de rescate de Estados Unidos albergan millones de animales sin hogar y, desgraciadamente, cientos de miles son sacrificados cada año. 

Se estima que 14,000 refugios de animales y grupos de rescate de mascotas operan en Estados Unidos y lo hacen de manera esencialmente autónoma, sin usar ningún procedimiento de adopción.

Hacía una nota en un refugio de perros abandonados, uno de ellos se le acercó y el amor fue más fuerte

image 74422 er

Pura emoción: un periodista estaba trabajando en una nota sobre un refugio de mascotas abandonadas, cuando se le acercó y literalmente lo abrazó.

Durante su visita, el periodista conoció a muchos perros que esperaban ansiosos la llegada de personas que decidieran adoptarlos y les dieran la bienvenida a sus hogares. Pero uno de ellos se ganó su amor.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *