Se amputó su propio dedo después de que una serpiente venenosa lo mordiera, en el hospital le dijeron que fue innecesario

20424634-0-image-a-6_1572525288483
Redactora Social
¡Valora esto!

Un granjero chino se cortó el dedo después de ser mordido por una víbora venenosa. Al llegar al hospital los médicos le dijeron que fue una decisión innecesaria y muy exagerada.

Zhang, de 60 años, viajó 50 kilómetros al hospital más cercano para recibir tratamiento necesario tras ser mordido por una víbora. Al llegar al lugar, se dio cuenta de que había dejado su dedo desmembrado en la ladera de la montaña, lo que significaba que no podía volver a coserlo.

El granjero estaba cortando leña en el distrito Shangyu de la provincia de Zhejiang, cuando una serpiente hundió sus colmillos en su dedo índice derecho.

Rápidamente lo identificó como una víbora conocida localmente como la ‘serpiente de cinco pasos’, porque se cree que las víctimas caen muertas a cinco pasos de ser mordidas.

image 20421378 7634809 image m 23 1572522597614

En pánico, Zhang se cortó el dedo, vendó la herida y corrió al Hospital de Medicina Tradicional China de Hangzhou, según el South China Morning Post.

Pero en lugar de elogiar su rápido accionar, los médicos dijeron que su reacción había sido innecesaria porque la serpiente es mucho menos venenosa de lo que piensan los locales.

Solamente le dieron suero anti-veneno y le limpiaron la herida, después pudo volver a su casa.

Se comió 15 mariposas para saber que se siente estar enamorada

image mariposas en la panza

Una chica de 19 años, que nunca se enamoró, quería saber cómo se sentía ‘tener mariposas en la panza’ por lo que decidió literalmente comerse 15 y ver que pasaba.

La joven de Baracaldo (España) no tuvo la sensación que esperaba, sino todo lo contrario. Terminó internada en un centro médico y tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica.

“Si esto es estar enamorado, es una m****”. Le pregunté a mi abuela qué era lo que se sentía estar enamorada, me dijo que era como tener mariposas en el estómago”, dijo la chica.

Según publicó La Voz, la joven en sus 19 años todavía no ha tenido una pareja sentimental, por lo cual creyó que la única solución para sentir ‘mariposas en la panza’, era comiéndoselas. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *