Yo no se tu, pero yo ya me estoy apuntando para que me llamen. Resulta que en Hawái hay una isla (de esas islas que parecen de película) en donde están buscando 1600 profesores que van a poder ganar hasta usd$60.000 por año.
Y que mejor que ir a Hawái: playas, arena, sol y mar. Además de que es uno de los estados más felices de todo Estados Unidos. El lugar perfecto si necesitas darle un giro a tu vida.
No eres profesor y ya estás llorando. Tranquilo. No es necesario que si o si seas profesor con título de profesor, lo que si es necesario es que tengas algún título universitario de algo (así conoces bien del tema que te toque enseñar). Lo que más necesitan son personas que sepan de educación especial, matemáticas y ciencia.
Ahora te estas preguntando por que necesitan taaaantos maestros y que no sean de ahí, hay algo raro. Pues nada del otro mundo, mucho profesores se jubilaron y faltan personas para cubrir las vacantes de los señor@s que ya están tomando sol como lagartijas con un drink en la mano.
Parece mucho dinero el que pagan, pero la realidad es que el nivel de vida en Hawái es muy alto, osea que si te pones a analizar no es tanto. Pero con algunos recortes y ajustes seguro llegas a fin de mes. Además, vas a vivir el mismo nivel de vida que ya estás viviendo (nada de caviar, yates, rolex) pero con una vista y un clima impresionante.