Se emborracharon durante su luna de miel y ‘accidentalmente’ terminaron comprando un hotel

Captura-de-pantalla-2018-10-12-a-las-12.16.24
Redactora Social
¡Valora esto!

Gina Lyons y Mark Lee, estaban de luna de miel en Sri Lanka en diciembre pasado cuando se registraron en un hotel junto a la playa y fueron al bar a tomar unos cócteles para celebrar su reciente matrimonio.

La pareja rápidamente entabló amistad con el personal del hotel, incluido uno de los camareros. En su primera noche, la pareja reveló, se llevaron una botella de ron a la playa con el camarero y bebieron toda la noche. Entre trago y trago, el cantinero les contó que el contrato de arrendamiento del propietario del hotel pronto se terminaría. Entonces, Lee y Lyons  pensaron que sería una gran idea hacerse cargo ellos y lo compraron por 39.500 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beers and blue sea ???? #tangalle #tangallebeach #beer #srilanka???????? #asia #backpacking #backpacker

Una publicación compartida por Lucky Beach (@luckybeachtangalle) el

«Después de descubrir que eran un poco más de 13.000 dólares al año, Mark y yo pensamos que sería una idea brillante comprarlo (creo porque estábamos borrachos). Ahora, casi un año después somos dueños del hotel y nos va muy bien»

Sin embargo, el contrato de arrendamiento no fue lo único en lo que tuvieron que invertir unos pocos dólares. Según Gina, los honorarios legales adicionales y los costas de remodelación sumaron unos 17.000 adicionales.

Ah, y un evento de vida más apareció: Lyons y Lee ahora esperan a su primer hijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our manager Izzy! Up before the sun is ???????? #monsoonseason #srilanka???????? #luckybeachtangalle #tangalle #tangallebeach ❤️

Una publicación compartida por Lucky Beach (@luckybeachtangalle) el  

«Nuestros amigos y familiares piensan que estamos locos y no deberíamos haberlo hecho; debíamos mucho dinero de la boda, vivíamos en un pequeño apartamento, y ahora teníamos un bebé en camino».

Pero, en lugar de preocuparse, la pareja ahora se está integrando en su hotel de siete habitaciones, llamado Lucky Beach, en el que puede reservar una estadía ahora por solo 18 dólares por noche.

Fue a un bar a ver un partido de fútbol, se emborrachó y amaneció con más de 13 millones de dólares

image Hincha ingles millonario 1

Paul Long es un inglés de 55 años que no estaba pasando un buen momento amoroso: su novia lo había dejado por otro hombre hace unas pocas semanas.

Una noche, Paul se acercó a un bar a ver un partido de fútbol de su equipo favorito, Leyton Orient.Este club que juega en la quinta división no ganaba desde el “Boxing day”, sin embargo el equipo sorprendió a todos y ganó 3-0.

Borracho y lleno de felicidad, Paul decidió invertir 8 libras en billetes de lotería. Al día siguiente, amaneció cansado y al ver los resultados de la lotería se dio cuenta de que se había vuelto millonario!

Primero pensó que había ganado 9000 libras, pero luego su amigo lo ayudó a comprender que en realidad eran 9.3 millones de libras! (algo así como 13 millones de dólares). Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *