Se emocionó tanto con la historia de este hombre sin hogar que decidió ofrecerle un trabajo

Autor:  james.minns
Redactora Social
¡Valora esto!

James Minns, salió con su esposa y amigos para celebrar su aniversario de bodas. En el camino se encontró con Ryan, un chico de 25 años que vive en la calle, y decidió hablar con él para conocerlo.

Hablaron sobre lo que Ryan había pasado y cómo había llegado a donde estaba, el les contó que ha estado sin trabajo y sin hogar durante tres años.

No había tenido el mejor comienzo en la vida, pero el quería que la vida le diera una oportunidad porque no le gustaba estar en la calle. Aunque sabía que era difícil, nadie le daba un trabajo.

Ahí fue cuando James preguntó: «Bueno, si te ofrecieran uno, ¿querrías uno?». A lo que Ryan respondió: «Sí, definitivamente».

Lo que Ryan no sabía es que estaba hablando con un empresario, ¡definitivamente fue su golpe de suerte! Le contó a que se dedicaba, en dónde se encontraba la empresa y le dijo que lo esperaba el lunes por la mañana para comenzar.

«Claro, este niño (un mendigo en Newcastle) me acaba de decir que ha estado sin trabajo y sin hogar durante tres años y él no tiene familia. Yo  y Wez le acabamos de dar £20 para bebida y comida, y le dije que aparezca en mi trabajo a las 7 am del lunes por la mañana. Espero que sea una oportunidad para este joven»

James le confirmó a Ryan que realmente quería ofrecerle un trabajo en su compañía de pintura en polvo. Sin embargo, ‘surgió algo’ que significaba que no podía unirse a él.

image 638429595b463022baf2c3c0dca1831d
Autor: james.minns

«Buenos días a todos, desafortunadamente Ryan no apareció. Ian Erniethemilkman Cutts estaba allí a las 6.30 am para recogerlo. Esperó 30 minutos y no se presentó. Lo he llamado varias veces y no he tenido ninguna respuesta»

Pero Ryan se puso en contacto con James y se disculpó, pidiendo otra oportunidad, que es lo que James le dio. El lunes por la mañana James subió una foto a Facebook de él junto a Ryan en su primer día de trabajo.

Al compartir una foto en Facebook el martes por la mañana, James reveló que Ryan había asistido a su primer día de trabajo.

«Mira quién está aquí. Primer día de trabajo para Ryan. Esperemos que sea el comienzo de grandes cosas para él».

Desde entonces, James ha creado una página de JustGiving para Ryan, y también ha tratado de encontrar alojamiento para él.

«Él solo está trabajando en este momento. Es un trabajo muy laborioso para ser sincero , así que todo es práctico. Pero lo está haciendo muy bien, nunca se detiene, desde el momento en que entra al minuto que se va a casa. ¡Incluso llegó 20 minutos antes esta mañana!»

Ryan explicó que cuando era más joven sufrió una infancia abusiva, con un padrastro que solía golpearlo.

Después de haber recibido un apoyo muy necesario por parte de un extraño, el plan de Ryan es permitirle a James que lo ayude a conseguir un alojamiento, y continuar con el trabajo.

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *