Se han abierto una convocatoria para convertirse en el ‘rey’ y propietario de un pub de una remota isla británica.
Piel Island, que se encuentra frente a la costa de Cumbria en la frontera con Escocia, necesita a alguien que dirija el Ship Inn y administre a los clientes que visitan el pintoresco lugar. Si consigues el trabajo, serás coronado como ‘Rey de Piel’ y tendrás una ceremonia de coronación genial.
La tradición ve cubos de cerveza vertidos sobre tu cabeza y te dan un sable oxidado, según The Guardian.
También hay un trono dentro del Ship Inn y cualquiera que desee sentarse en él tendrá que invitar a todos en el pub a una bebida.
¿La búsqueda ha comenzado para encontrar a alguien con un ‘conocimiento local sólido’ para convertirse en el Rey, por lo que tendrás que estudiar la historia y geografía del lugar para ganar el puesto.
El Ayuntamiento de Barrow está preocupado de que el área se deteriore a menos que encuentren a alguien que se haga cargo de ella.
Buscarán el nuevo «rey» para que comience a gobernar en abril de 2022.
Sandra Baines, jefa de economía y cultura de visitantes en el Ayuntamiento de Barrow, dice que el trabajo es ‘mucho sobre preservar su belleza, su hábitat natural’
Si bien la isla de 20 hectáreas puede parecer una casa de vacaciones de ensueño, la Sra. Baines admite que «no es el
John Murphy ha estado dirigiendo caminatas en la isla durante cuatro décadas y dice que el trabajo solo irá a manos de alguien que sea «sumamente dedicado».
«No puedes simplemente ir a Tesco por una barra de pan cuando estás en Piel Island. Necesitarás dedicación y una fuerte pasión por el aislamiento y la paz y la tranquilidad. Se necesita una personalidad especial», dijo.
«Adoro absolutamente Piel Island, adoro su aislamiento. También me encanta el hecho de que Barrow todavía es una ciudad industrial y, sin embargo, tenemos esta hermosa y aislada isla a poca distancia».
Si tienes la suerte de conseguir el trabajo, no solo podrás cuidar del pub, sino también del castillo que fue construido a principios del 1300 por monjes, así como de la isla misma.
También sería responsable de asegurarse de que todos se diviertan cuando visitan y eso no es poca cosa.