Una mujer se pasó toda una noche quejándose por lo incómodos que eran sus zapatos nuevos. Al día siguiente se dio cuenta que el problema no eran los zapatos, sino que se los había puesto al revés.
Ayleigh McGhee, de Escocia, se quejó con sus amigos de que sus zapatos le estaban lastimando los pies y le resultaba difícil caminar con ellos.
Fue recién al día siguiente, cuando miró algunas de la noche, que vio que se había puesto el izquierdo en el derecho y el derecho en el izquierdo.
Georgia Henry, la amiga de Ayleigh, pensó que era muy gracioso lo que había sucedido, así que decidió compartir la divertida situación en Twitter, donde rápidamente se volvió viral.
Compartiendo la foto de los pies de su amiga, Georgia escribió: «Ayleigh se quejó toda la noche diciendo que no podía caminar en sus zapatos y esta mañana dio cuenta de que los estaba usando con los pies equivocados. Este hombre lassie».
Todos los usuarios lo encontraron muy graciosos y comenzaron a compartir rápidamente el tweet.
El video viral de un vuelo canadiense que muestra cómo hay que desembarcar un avión
Un video publicado recientemente en Twitter, muestra a los pasajeros de un vuelo desembarcando uno por uno, sin empujarse ni amontonarse en el pasillo. Verdaderamente sorprendente.
La mayoría de nosotros nos hemos encontrado con personas que tienen prisa por bajar de un avión tan pronto como aterriza. En el momento en que los neumáticos del avión tocan tierra, se quitan los cinturones de seguridad y se ve que estas personas despegan de sus asientos incluso antes de que el avión se haya detenido. Esto lleva a a que se congestionen los pasillos y tome más tiempo que todos bajen del avión.
Después, existe el otro grupo de personas que tienen una manera muy tranquila de bajarse del avión, y esperan a bajar cuando se ha descongestionado todo.
Nosotros pensábamos que los pasajeros se dividían en esos dos grandes grupos, pero acabamos de descubrir una extraña especie, la cual amamos: los que desembarcan en avión de manera ordenada. Continuar leyendo…