El video viral de un vuelo canadiense que muestra cómo hay que desembarcar un avión

Captura de Pantalla 2019-07-29 a la(s) 11.41.18
Redactora Social
¡Valora esto!

Un video publicado recientemente en Twitter, muestra a los pasajeros de un vuelo desembarcando uno por uno, sin empujarse ni amontonarse en el pasillo. Verdaderamente sorprendente.

La mayoría de nosotros nos hemos encontrado con personas que tienen prisa por bajar de un avión tan pronto como aterriza. En el momento en que los neumáticos del avión tocan tierra, se quitan los cinturones de seguridad y se ve que estas personas despegan de sus asientos incluso antes de que el avión se haya detenido. Esto lleva a a que se congestionen los pasillos y tome más tiempo que todos bajen del avión.

Después, existe el otro grupo de personas que tienen una manera muy tranquila de bajarse del avión, y esperan a bajar cuando se ha descongestionado todo.

Nosotros pensábamos que los pasajeros se dividían en esos dos grandes grupos, pero acabamos de descubrir una extraña especie, la cual amamos: los que desembarcan en avión de manera ordenada.

El usuario y periodista de Twitter Tom Podolec publicó un video en Twitter, junto con la siguiente leyenda: «Fascinante video que muestra a los pasajeros que desembarcan en un vuelo WestJet una fila a la vez. Este es un vuelo charter de empleados de una plataforma petrolera desde Calgary a Fort MacKay / Firebag en el norte de Alberta».

En el video se puede ver como en un vuelo de WestJet las personas se van levantando de fila por fila, agarrando su equipaje y descendiendo del avión. Todas esperando pacientemente.

El vuelo chárter de Calgary a Fort MacKay en la ciudad de Alberta, Canadá, estaba volando a los empleados de una plataforma petrolera.

Pide a una mujer que deje de “hablar español” en pleno vuelo y todos los pasajeros comienzan a hablarlo

image 58 1

Indignante: una mujer vivió en primera persona un ataque racista a bordo de un avión por parte de otro pasajero que le pidió si “podía dejar de hablar español, ya que le incomodaba el idioma”. 

El hombre le dijo que dejase de hablar en su lengua durante un vuelo a la ciudad de Nueva York. Sin embargo, todos los demás pasajeros, y hasta la tripulación, comenzaron a hablar español como forma de apoyo ante este ataque racista. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *