Se tatuó el nombre de su hijo, lo escribieron mal y tomó esta polémica decisión

Redactor
¡Valora esto!

Johanna Giselhall Sandstrom, una madre sueca, le pidió a un tatuador de la ciudad de Kyrkhult que le hiciera un tatuaje en su brazo los nombres de sus dos hijos, para poder llevarlos consigo siempre.

Una vez que el hombre terminó el trabajo, Johanna volvió a su casa y se dio cuenta que el nombre de su hijo Kevin había sido tatuado como «Kelvin».

«Le dije al tatuador que quería tener el nombre de mis niños en el brazo y se los compartí. Dibujó el diseño y no preguntó nada sobre cómo se escribían los nombres, por lo que no le di mucha importancia»

image tatuaje Tatuaje 1

Pero una vez que vio el resultado final, la mujer no pudo contener las lágrimas: «Mi corazón se detuvo y pensé que me iba a desmayar» dijo.

La mujer regresó al establecimiento y le explicó al responsable lo que había sucedido pero lo único que recibió fueron carcajadas. El hombre le dijo que no había nada que se pudiese hacer, salvo un reembolso total por las «molestias ocasionadas».

image tatuaje 1874640

Johanna entendió que corregir el error del tatuaje implicaría mucho dinero (además de ser un tratamiento doloroso), por lo que la madre decidió, previa aprobación de su marido, cambiarle el nombre a Kevin.

«Nadie le pone a su hijo Kelvin, cuanto más lo pensaba más me gustaba por lo diferente. Ahora estamos convencidos de que en realidad es hasta mejor que Kevin».

Su hijo por su parte, tal vez nunca extrañe su antiguo nombre dado que todo esto ocurrió cuando este tenía solo dos años.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *