Con la llegada del verano en Europa, muchas personas alrededor del mundo optan por abandonar temporalmente sus hogares para disfrutar de unas merecidas vacaciones en un destino diferente. Esta ausencia puede generar cierta preocupación en los propietarios debido a posibles robos u ocupaciones indeseables. Sin embargo, uno de los inconvenientes inesperados que el usuario @bryanarthur631 en TikTok tuvo al regresar de su viaje fue encontrarse con un enjambre de abejas instalado en su ventana. Esta situación, sin duda, no estaba en sus pensamientos mientras se preparaba para su descanso.
Como se puede apreciar en las imágenes, mientras estuvo ausente, un grupo de abejas decidió construir una gran colmena en su ventana, con unas dimensiones de al menos medio metro de largo.
“Mientras estaba de vacaciones, estos avispones decidieron construir un enjambre en una de mis ventanas. Entonces, antes de encargarme de esto, solo estoy filmando un rato, una especie de visual de cerca de lo que sucede dentro de la colmena”, empieza explicando mientras añade que “Solo he tocado la ventana un poco y se han enfadado mucho”.
Una fotografía que ha obtenido más de 7 millones de reproducciones y ha generado una gran cantidad de comentarios, la mayoría de ellos sugiriendo contactar al seguro o brindando consejos para eliminar rápidamente la colmena con la ayuda de un aerosol especial.
“Los avispones aparentemente pueden recordar caras”, “Espero que esas ventanas estén selladas con maldito cemento” “Hubiera vuelto de vacaciones”, “Son avispones calvos que rara vez pican y en realidad no son avispones, son avispas”, “¡NO TOQUES! Recordarán tu cara y te atacarán cuando estés afuera”, “Mis pensamientos intrusivos habrían abierto y cerrado la ventana un poco muy rápido”, “Joder cuanto tiempo te fuiste”, “Eso mismo me paso a mi. Literalmente disparé el spray de abejas hasta la parte inferior de la ventana. No es inteligente, pero funcionó” o “¡Esto es increíble! Realmente ni siquiera me ocuparía de eso, los dejaría y los vería todos los días”, fueron las reacciones más populares.