Cuando uno se aventura en un viaje a la costa y tiene la oportunidad de disfrutar de un día en barco, espera deleitarse con hermosos paisajes playeros, la visión de peces jugueteando en las aguas y otros barcos anclados mientras disfrutan del sol y el agua salada.
Sin embargo, seguramente ninguno de los navegantes se imagina lo que presenció la usuaria de TikTok @chiaraking durante su viaje en barco a Turquía: un supermercado Carrefour en medio del mar. Esto ha quedado plasmado en un vídeo que rápidamente se ha convertido en un fenómeno viral.
Como se puede apreciar en las imágenes, la joven quedó asombrada cuando, de repente, en medio del escenario paradisíaco que ofrece la costa de Turquía, divisó un inmenso barco que resultó ser un supermercado de Carrefour en alta mar.
Sin embargo, la sorpresa no termina ahí. La joven compartió cómo un empleado del supermercado la recogió en una pequeña lancha para llevarla a realizar sus compras semanales en el barco de Carrefour. Al llegar allí, quedó maravillada por el supermercado, que resultó ser prácticamente idéntico a uno convencional, salvo por el hecho de que flotaba en el mar.
Tras recorrer todas las estanterías y adquirir lo que necesitaba, la joven regresó al barco en compañía del empleado, utilizando la misma lancha. Estas imágenes no tardaron en convertirse en un fenómeno viral, acumulando más de 3.6 millones de reproducciones y generando una amplia variedad de comentarios y reacciones.
Los comentarios
“Y todo ello solo por 9 veces su precio”, “Estamos a nada de un McBoat…”, “Carrefour tiene una política de precios muy razonables evidentemente el precio será algo más para cubrir los gastos que ocasiona toda la infraestructura”, “Me quedo loca”, “No el yate Carrefour”, “Carrefour es francés y ni siquiera eso tenemos en Francia”, “En cualquier momento habría un Carrefour de aviones”, “Afortunadamente, dejamos de imprimir recibos, de lo contrario no sé cómo lo hubiéramos hecho…”, “El capitalismo me asusta”, “Ecología sudorosa”, “Este barco debería estar en todos los anuncios aburridos de Carrefour del mundo”, “Papel higiénico + un helado + botella de agua 200 euros jajaja”, “Una imagen preciosa de lo que es la estupidez”, “Crisis climática”, “Gracias por recordarme mi nivel de pobreza” o “Dime que la Tierra está ardiendo, sin decirme realmente que la Tierra está ardiendo:”, han sido algunas de las reacciones más populares.