Se vio obligado a ir de vacaciones con su ex porque nadie quizo ‘tomar su lugar’

CoUdEqQXYAE2R6Z
Redactora Social
¡Valora esto!

Sean Young, de 21 años, de Sunderland y su novia habían planeado una semana de vacaciones en Tenerife, después de nueve meses de noviazgo… lo que no pensaron es que no llegarían juntos a la fecha del viaje.

Cuando se separaron, hace unos dos meses, se dieron cuenta de que si cancelaban las vacaciones solo obtendrían el 10% de lo que habían pagado. En lugar de desperdiciar el dinero, decidieron ir a pesar de la reciente ruptura.

Se separaron porque la relación no iba en la dirección correcta y siempre discutían y querían cosas diferentes. Fue una decisión mutua y no tuvieron problemas reales para resolver, así que decidieron seguir siendo amigos.

Sean contó que ya habían pagado el viaje, tenía sentido no perder este dinero:

«Buscamos cancelarlo, pero solo obtendría el 10% de lo que pagamos, por lo que no valió la pena. Luego tratamos desesperadamente de vendérselo a otras personas, pero luego hubo un cargo por cambio de nombre de £ 150 que se agregará para el comprador, por lo que nadie iba a comprar eso por el precio completo y un extra de £ 150. Lo habría vendido por mucho menos si hubiera podido»

Debido al hecho de que no podíamos venderlo y no hubiéramos conseguido casi nada si cancelamos, pensamos que deberíamos irnos de todos modos ya que hubiera sido un desperdicio no hacerlo.

Sin embargo, después de que las vacaciones tuvieran un «comienzo difícil», cuando la pareja no estuvo de acuerdo sobre cuánto tiempo tenían de sobra en el aeropuerto, Sean pensó que la decisión de ir era  «cuestionable».

Aterrizaron tarde el domingo por la noche y tuvieron su primer día completo. Fue genial hasta que tomó toda la noche y no pudo ponerse de pie. Él tuvo que llevarla de regreso al hotel, después de que tuvieron que bajarse del taxi porque estaba a punto de vomitar.

«Hoy no ha sido tan bueno. Nos las arreglamos todo un día sin ningún drama antes de que llegara el día de hoy. Tuvimos una gran discusión y terminamos yendo por caminos separados para hacer lo nuestro todo el día. Solo quedan cinco días más»

Todas sus vacaciones las está contando a través de su cuenta de Twitter, una manera de hacerlo, no solamente más divertido y menos trágico, sino de que se le pasen más rápido los días.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *