Seychelles abre sus puertas a turistas que hayan recibido la vacuna para el COVID-19

Seychelles recibe a turistas que hayan recibido la vacuna para el COVID-19
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

Turistas que hayan recibido las dos dosis de la vacuna para el COVID-19 pueden visitar Seychelles sin problemas. Las personas que viajen deberán presentar un comprobante y tendrán que haber pasado al menos dos semanas desde que recibieron la última dosis.

Seychelles, también conocido como Las Seychelles, es un archipiélago de 115 islas ubicadas en el Océano Índico que cuenta con increíbles playa que a partir de ahora podrán ser disfrutadas por tas las personas que quieran viajar y hayan recibido la vacuna para el COVID-19. De acuerdo a la información publicada por el sitio de turismo de las islas, las personas pueden viajar desde cualquier parte del mundo siempre y cuando presenten el comprobante de la vacuna y un test de COVID-19 con resultado negativo, realizado dentro de las 72 horas de realizar el viaje.

Seychelles recibe a turistas que hayan recibido la vacuna para el COVID-19
Foto de Stéphane Juban en Unsplash

Las personas que decidan viajar también tendrán que completar una autorización de salud para poder realizar el viaje en la que le solicitarán el certificado de vacunación, resultados de la prueba, confirmación del vuelo y los detalles de su estadía en las islas.

Las autoridades en el sitio de turismo explicaron que plantean tener vacunada a la mayor parte de su población adulta para Marzo y, de la misma manera, planean poder recibir a turistas de todos los países más allá de si se han vacunado o no. Sin embargo, incluso en esa instancia, las personas tendrán que presentar un test PCR de COVID-19 con resultado negativo y que se haya realizado dentro de las 72 horas previas a realizar el viaje.

Seychelles recibe a turistas que hayan recibido la vacuna para el COVID-19
Foto de Markus Spiske en Unsplash

Actualmente, Seychelles permite el ingreso de personas de varios países, entre los que se incluyen Islandia, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, presentando un test negativo de COVID-19. Aquellas de personas que lleguen en un vuelo comercial y se queden por un tiempo mayor a 6 días, tendrán que realizarse una nueva prueba PCR.

Recientemente, Rumania tomó una medida similar anunciando que las personas que hayan recibido ambas dosis de la vacuna no tendrán que cumplir con la cuarentena obligatoria.

Para más noticias como esta ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *