Si pensabas que ir a andar en karting sólo se trataba de manejar en círculos hasta marearte y aburrirte, tienes que conocer esta nueva atracción: Mario Kart en la vida real.
Cuenta con múltiples niveles, espirales, rampas, subidas, partes techadas, partes al aire libre… podríamos seguir todo el día.
Encuentra a tu plomero italiano interior para poder disfrutar de esta pista a altas velocidades, mientras compites con tus amigos por cuatro niveles diferentes. Todavía no hay carreras al revés, PERO seguramente ya estén pensando en cómo lograrlo.
Se planea que esta pista, que estará ubicada muy cerca de las Cataratas del Niágara, esté terminada para el invierno del 2018, y así podrá abrir su puertas durante el verano. Será conocida como el Niagara Speedway y será el mayor atractivo de su tipo en toda América del Norte.
La pista va a ser el atractivo principal de todo el lugar, pero no el único. También contará con un teatro 4D, simuladores y una exhibición de zombies.
No podemos esperar a que llegue el 2018 – de hecho, estamos empezando a dejar crecer nuestro bigote de Mario. Probablemente no se le permita lanzar barriles a otros corredores, pero ¿quién sabe? Sólo hay una forma de averiguar…