Si tu sueño es viajar en globo… tienes que hacerlo en alguno de estos lugares!

4059532375_c491bf661c_b
Redactor
¡Valora esto!

Si siempre soñaste con recorrer paisajes increíbles desde las nubes, si hay lugares que querés ver desde arriba y a la vez experimentar la sensación de estar flotando en el aire en un globo aerostático, anotá esta lista, porque seguramente sea el viaje más emocionante de tu vida…

1- Capadocia (Turquía)

Globos en la Capadocia_4
Una de las mejores sensaciones que podés tener en este lugar. Con un paisaje genial, formaciones rocosas enormes que te dejarán boquiabierto con la vista que se tiene desde el globo. Un paseo inolvidable. Si querés, podés contratar para ver el amanecer en el valle, desde arriba.

2- Masai Mara (Kenia)

Mara-172
Sobrevolar la sabana donde habitan miles de especies, es algo único. También ver el amanecer desde el globo en este lugar increíble es algo que no podés dejar de hacer: vas a ver el sol como nunca antes lo viste.

3- León, Guanajuato (México)

Festival Internacional del Globo, León
Uno de los festivales de globo más importantes del mundo, se celebra aquí. Imaginate que más de 200 globos se presentan cada año al festival, algo hermoso, colores y el paisaje se unen para hacer algo fantástico. Además vas a poder ver tu reflejo en el aire sobre la Presa El Palote en el Parque Metropolitano de León.

4- Bagan (Myanmar)

Despegue de globos en Bagan
Un paseo diferente, ya que no sólo vas a ver un paisaje espectacular, sino que también vas a disfrutar de antiguas construcciones, arquitectura budista que data de muchos años atrás, cuando este maravilloso lugar era la capital de varios reinos en Birmania. Mucho verde… y mucha historia.

5- Kaikoura (Nueva Zelanda)

Hot Air Ballons the Hills, New Zealand
Mucha aventura en este país, por donde mires, en la tierra, en el cielo, donde quieras. Definitivamente, el paseo en globo es más que obligado. Nueva Zelanda tiene una belleza que vista desde arriba te hará sonreír.

6- Chateau d’Oex (Suiza)

Chateau d'Oex
Otro paseo muy diferente, si te gusta la nieve lo vas amar. Una vista que te va a sorprender: casitas de cuentos de hadas y la nieve dándole su toque perfecto para que todo sea un sueño.

¡Valora esto!