Siete mejores amigas compraron una mansión para poder envejecer juntas

cropped-Untitled-design1.jpg
Redactora Social
¡Valora esto!

En Guangzhou, provincia sudeste de Guangdong (China), un grupo de amigos compraron una mansión juntos, para convertirla en su hogar de retiro.

Piensan reformar la magnífica mansión de tres pisos que cuenta con ventanas de vidrio de piso a techo, una enorme cocina totalmente equipada y una piscina.

image COVER PHOTO GAL PAL HOUSE

Una de las amigas, Jin You, le dijo a Yītiáo:

Dijimos que nos reuniríamos cuando tuviéramos 60 años y que viviríamos juntos la vida de jubiladas.

Las siete mujeres, que ahora tienen treinta y tantos años, se conocieron hace 20 años.

La impresionante casa de 700 metros cuadrados tiene siete habitaciones, una para cada una de las mujeres, y está rodeada de campos de arroz en un pueblo pintoresco, a unos 70 kilómetros del centro de la ciudad de Guangzhou.

Jin continuó:

Cocinaremos, haremos barbacoas en los campos, cantaremos y recogeremos comida del pueblo.

‘Todos somos individuos independientes, pero podemos comunicarnos y confiar el uno en el otro al mismo tiempo. En diez años , nuestros hijos habrían crecido. Por lo tanto, esperamos que podamos estar juntos nuevamente’, continuó.

Estas mujeres se han declarado oficialmente como «felices de estar casadas». Pero no se imaginan terminar su vida alejadas una de la otra.

Abuelitas celebran sus 30 años de amistad tatuándose lo que más aman compartir: dos vasos de cerveza

image amigas

Las amamos: en Brasil dos abuelitas que cumplieron 30 años de amistad, Ilda, de 70 años, y Therezinha, de 66, decidieron inmortalizar la amistad con un tatuaje.  

Es así que las abuelas decidieron ir a un salón de tatuajes y tomadas de la mano les tatuaron dos vasos de cerveza. De acuerdo con Thiago de Oliveira, dueño del estudio y nieto de una de las abuelas, las dos tatuaron la cerveza porque la bebida acompañó a las dos en varios momentos de la vida. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *