Son creados los ‘tamaliens’ a raíz de los polémicos «extraterrestres» presentados por Jaime Maussan

Redactora
¡Valora esto!

Hace una semana, las plataformas de redes sociales se vieron inundadas de imágenes de las supuestas momias de extraterrestres que fueron presentadas por Jaime Maussan en la Cámara de Diputados. Pero no solo eso, también desató una oleada de memes debido a lo intrigantes que resultaron estos especímenes, incluso atrayendo la atención de la NASA, que cuestionó su origen.

Sin embargo, la historia no se detuvo ahí. En el contexto de las festividades patrias celebradas el pasado fin de semana, días en los que se consume una amplia variedad de comida mexicana, los alienígenas del conocido ufólogo no podían quedarse atrás.

Así nacieron los «tamaliens«, elaborados con masa de tamal y rellenos de queso o pollo, convirtiéndose de inmediato en una sensación. Decenas de internautas no dejaron pasar la oportunidad de incluirlos en su celebración de la noche mexicana y disfrutar de este manjar de otro mundo.

A través de videos y fotografías, se puede apreciar el proceso de creación de este plato interestelar, el cual es bastante sencillo. Solo se necesita un poco de masa, que se rellena con el ingrediente de elección y luego se moldea hasta obtener una especie de momia alienígena. Posteriormente, se envuelve en hojas de maíz si se trata de un tamal o se fríe en una sartén si se trata de una quesadilla, para luego disfrutarlo con salsa, guacamole o un buen café.

Fue el pasado martes cuando Jaime Maussan se presentó en la Cámara de Diputados junto a otros especialistas con el propósito de promover el reconocimiento de la vida extraterrestre en la legislación del país. Durante su intervención, mostró dos cuerpos de seres no humanos que supuestamente fueron recuperados en una mina de diatomea en Perú, entre las ciudades de Palpa y Nasca, en 2017.

El ufólogo afirmó que estos dos cuerpos tenían más de mil años de antigüedad, según una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sin embargo, la UNAM descartó que se trate de seres extraterrestres.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *