Sorprendente: El notable cambio físico de un atleta antes y después de tener coronavirus

Sorprendente El notable cambio físico de un atleta antes y después de tener coronavirus 1
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Antes y después de tener coronavirus: Así son las imágenes de Ahmad Ayyad, tan sorprendentes ante el impacto que el coronavirus puede tener en el cuerpo humano que se han hecho virales para demostrar la verdadera importancia de evitar el contagio de este virus.

Ahmad Ayyad es un deportista que, encontrándose en plena forma y activo físicamente, se contagió de Covid-19. Desafortunadamente, sufrió en carne propia los efectos más crueles de este virus: los médicos tuvieron incluso que inducirlo al coma y conectarlo a un ventilador.

Cabe destacar que, con 40 años, Ahmad se presentaba en plena forma: competía en carreras de obstáculos y participaba en clases de baloncesto y boxeo. Sin embargo, el virus pudo haber sido letal para su vida y las fotografías del antes y el después de la enfermedad pueden dar cuenta de eso.

Antes y después de tener coronavirus
Antes y después de tener coronavirus: Ahmad, un atleta en forma, sufrió en carne propia el impacto del virus

Precisamente, antes y después de tener coronavirus, el cuerpo de Ahmad sufrió notables transformaciones: tras 25 días en coma inducido, ha perdido 27 kilos y ha sufrido daños en corazón y pulmones. Sin dudas, una verdadera prueba de que el coronavirus no solo afecta a personas mayores o con padecimientos previos.

image antes y después de tener coronavirus Antes y después de tener coronavirus 2
Antes y después de tener coronavirus: Ahmad, un atleta en forma, sufrió en carne propia el impacto del virus

Ayyad estaba usando un ventilador en el Hospital Johns Hopkins durante 25 días y perdió más de 60 libras durante su terrible experiencia. Sus médicos dicen que su estado físico, actitud positiva y el apoyo de amigos y familiares lo están ayudando a recuperarse de la enfermedad y el costo de la ventilación a largo plazo.

Johns Hopkins Medicine

En diálogo con WMAR 2 News, Ayyad admitió «Uno piensa que es una gripe exagerada y no la va a contraer… Estaba básicamente paralizado, no podía moverme. Todos mis músculos habían desaparecido«.

Si quieres conocer más sobre lo que sucede en el mundo, ¡Síguenos en Instagram!

Ver esta publicación en Instagram

Cuando termines vení a casa ????

Una publicación compartida por Intriper (@intriper) el

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *