Impresionante: hace algunos días un pequeño gorila llamado Anaka celebró en el Zoo de Atlanta sus 6 años y durante el evento sorprendió a todos los presentes por su pigmentación única en sus dedos.
Y es que en un primer plano, la mano increíblemente parece la de una persona, a excepción de claro, de sus pulgares oponibles. Se sabía hace tiempo que los gorilas tienen uñas en lugar de garras, pero esto realmente fue muy sorprendente.
Desde el zoológico, aclararon que este ejemplar no solo tiene una piel única, sino que también tiene una personalidad muy especial. Contaron por ejemplo que le ladra a su madre y a otras personas para exigir un puesto privilegiado a la hora de comer o tomar jugo.
Algunos creen que Anaka tiene vitiligo, una enfermedad caracterizada por la pérdida de pigmento en parches de piel. Sin embargo, desde el zoo explicaron que este gorila no tiene vitiligo, sino que se trataría de una peculiar marca de nacimiento.
Sus cuidadores indicaron que su mancha no ha cambiado a lo largo del tiempo, con lo cual se trataría de una marca de nacimiento que la hace única en su especie.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
El video viral del gorila que camina como un ser humano en un zoológico de Filadelfia
Un gorila del zoológico de Filadelfia en Estados Unidos despertó el asombro de muchas personas luego de ser grabado caminando como un ser humano.
Se trata de Louis, un gorila de 18 años que según las autoridades del zoo, la mayoría de veces camina erguido asemejando la postura de una persona.