Uno de los hoteles más lujosos de Francia, ubicado en Champagne, celebra el lanzamiento de la nueva película de James Bond con una habitación exclusiva.
La nueva película de James Bond, «No time to Die», finalmente se estrenó en los cines y para celebrarlo también se estrena una suite de un hotel de lujo en la región de Champagne, en Francia. Se trata del Royal Champagne Hotel & Spa, y lanzó un paquete exclusivo para celebrar la ocasión bajo el nombre «Feeling Like James Bond», ¿y quién no quisiera sentirse como James Bond?
El paquete diseñado en honor al agente conocido alrededor del mundo incluye una estadía de tres noches en la Suite 007 y experiencias a la altura de un espía de su nivel, por su puesto. Quienes adquieran este paquete podrán disfrutar el champagne favorito de Bond, James Bond, que es el Bollinger.
Por supuesto que habrá una botella en la habitación, pero además el hotel organizará un tour exclusivo para que puedan acceder a un detrás de escenas en la Casa Bollinger. Allí podrán deleitarse visitando el histórico chateau y participar de una cata de diferentes tipos de Champagnes.
Luego de este paseo, las personas tendrán la posibilidad de relajarse y distenderse, por supuesto acompañadas de una copa si así lo desean. El paquete incluye una sesión de spa para dos personas. Allí se podrán dar el gusto con un masaje de una hora a la luz de las velas en el lujoso spa. También tendrán a disposición un centro de fitness con equipamiento de alta tecnología y una piscina.
Por otra parte, el paquete también incluye cócteles en el bar del hotel, para disfrutar de un buen Martini ya sea de los favoritos del agente 007 o los propios.
Respecto a la habitación, cuyo nombre oficial es 007 Royal Junio Suite, cuenta con un balcón privado y vistas panorámicas al valle de Champagne, especial para sentarse a tomar una copa mientras se disfruta del paisaje. También cuenta con una cama tamaño king, una sala de estar y baño completo.