Sus perros persiguieron la ambulancia que lo llevaba al hospital y lo esperaron afuera hasta ser dado de alta

Diseño-sin-título-1
Redactora Social
¡Valora esto!

Seis leales perros persiguieron la ambulancia que transportaba a su dueño, un hombre sin hogar, hasta el hospital. Con Luiz internado, ellos lo esperaron pacientemente, durante todo un día, fuera de un hospital donde su dueño había sido internado tras sufrir un derrame cerebral.

Los canes esperaron frente a la entrada del Hospital Santa Casa en Cianorte, al sur de Brasil, el miércoles pasado, cuando el hombre fue llevado a Accidentes y Emergencias.

Simone Zilane, una voluntaria del grupo de bienestar animal, Amigos de Patas, fue testigo del amor de estos animales por Luiz.

«Los perros estaban desesperados. Siguieron a la ambulancia, corrieron tras ella por las carreteras y llegaron justo cuando Luiz estaba siendo ingresado en el hospital», dijo Simone a los medios locales.

Se volvieron locos cuando lo internaron y aullaron sin parar en la entrada. Después de un rato se tiraron en el piso y se negaron a irse.

Luiz fue dado de alta al día siguiente, y se fue con su hermano. Cuando las personas se dieron cuenta de que había salido por otra puerta y que no había visto a sus perros, decidieron irlo a buscar.

Cuando por fin se reencontraron, los animales se levantaron y fueron a saludarlo felices. La familia estaba nuevamente completa.

Según Amigos de Patas, una ONG brasileña, Luiz rechazó la ayuda de organizaciones benéficas sin hogar y su familia, ya que prefiere vivir en la calle con sus perros.

Perro salva la vida de este adorable bebé koala y las imágenes son emocionantes

image koala

Cuando leemos noticias como estas, nos damos cuenta que los animales nunca van a dejar de sorprendernos ni de conmovernos. Seguirán dándonos lecciones acerca de la vida y demostrándonos que, en muchas ocasiones, son mucho más humanos que nosotros.

Kerry McKinnon vive en Australia y un fría mañana de invierno recibió una sorpresa por parte de su perrita Golden Retriever, Asha. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *