En Tailandia, decidieron aplicar la pena de muerte a turistas que se saquen selfies en una playa, al final de la pista de despegue del aeropuerto de Phuket, ya que «podría distraer a los pilotos».
Lo cierto es que esta zona de playa que permite sacarse fotos con aviones despegando, se convirtió en un destino popular gracias a Instagram. Es por ello que puede ser común observar una gran masa de gente intentando sacarse fotografías allí con los aviones despegando.
Sin embargo, los jefes del aeropuerto empezaron a molestarse con tanta gente y decidieron cerrar esa zona por miedo a un accidente.
Aunque parezca un tanto extremista, la ley tailandesa dice que distraer a un piloto está penado con la muerte.
Además, usar drones y apuntar a los pilotos con laser también tiene las mismas penas máximas.
Los castigos menos severos incluyen una multa de hasta 40. 000 baht (1.253,20 dólares) o una sentencia de cárcel de hasta 20 años.
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros
Fuerzan a un elefante a bucear en un tanque para entretener a los turistas en Tailandia
Los elefantes son mamíferos sumamente inteligentes, compasivos y han demostrado que son capaces de sentir un profundo dolor cuando un miembro muere y, del mismo modo, felicidad ante un nacimiento.
Pero a pesar de sus innegables habilidades, estos pobres animales han sido víctimas en varias oportunidades de la crueldad humana. Recientemente, se publicó un polémico vídeo que muestra a un elefante nadando en un gran tanque de agua para ofrecer un triste espectáculo a los turistas en el Khao Kheow Open Zoo, un reconocido zoológico de Tailandia.