En un mundo donde las distancias se acortan cada vez más, sueños o ideas como el que tuvo Julio Verne cuando escribió “La vuelta al mundo en 80 días” se hacen posibles. Gracias a esta travesía podrás dar la vuelta al mundo, en casi todo su recorrido, por tierra y sobre rieles.
¿Cómo?
Arrancando en Lisboa el recorrido tiene unos 18.000 kilómetros y atravesará 15 países de tres diferentes continentes.
El recorrido
Como te contábamos más arriba, esta aventura comienza en la capital lusa para llegar luego a la tan mágica ciudad de París, para más tarde descubrir el imponente Moscú y atravesará la frontera europea para llegar a Asia por los Montes Urales, a través de Siberia hasta llegar a Vladivostok (el puerto más grande e importante del Océano Pacífico).
El viaje continúa ahora en avión para cruzar el océano y llegar a Canadá, país que se recorre de punta a punta, desde Vancuver hasta las Montañas Rocallosas. El viaje finaliza en una de las ciudades más importantes y llamativas de todas, Nueva York.
Un viaje sin dudas incomparable, donde vas a poder experimentar desde la ventana de un tren las culturas de cada rincón del planeta. Bajar a probar su gastronomía, conocer su arte, historia, arquitectura y música.
En cada parada te ofrecen un guía local y paseos coordinados de antemano. Además de los pasajes de cada tren, el paquete incluye los hoteles. Por lo que realmente vas a tener que preocuparte solo de disfrutar el viaje.
Una propuesta para hacer algo nuevo y alucinante y explorar cada centímetro de este inmenso y maravilloso mundo que nos rodea.