Desde hace casi 20 años, Sam Barsky, de 43 años de edad, teje suéteres de los lugares que va a visitar y después se saca fotos de sí mismo usándolos en los destinos reales de fondo.
«El primer suéter que hice de un hito específico fue el Tower Bridge en Londres. Me inspiró una imagen que vi en una revista. Nunca había estado allí antes y no lo hice para un viaje específico. Pero, una vez que comencé a tejer más puntos de referencia, como el Puente Golden Gate y Venecia, supe que quería ir allí mientras los usaba», contó Sam.
Stonehenge fue el primer suéter que creó con un viaje real en mente, y 132 suéteres después, visitó casi todos los lugares que tejió, desde el Muro de los Lamentos y las Cataratas del Niágara hasta el horizonte de Chicago y el letrero de Hollywood.
«Hay algunos lugares que he tejido pero que aún no he visitado, así que tuve que ser creativo», dijo Sam «No he estado en Egipto ni en Francia, así que mis fotos de la pirámide y la Torre Eiffel fueron tomadas en Las Vegas en el Luxor y en París».
Sam comenzó a tejer en 1999 cuando abandonó la escuela de enfermería y tuvo la oportunidad de reunirse con los propietarios de una tienda local de hilados. Siempre quiso aprender a tejer y le dijeron que le enseñarían gratis si les compraba el hilo.
A Sam siempre le ha gustado viajar. Al crecer, su familia hizo muchos viajes en auto, aunque nunca se alejaron mucho de su hogar. Él sabía que quería viajar alrededor del mundo y tuvo suerte cuando conoció a su esposa, Deborah, que comparte la misma pasión que él.
Le toma alrededor de un mes terminar cada suéter, y su objetivo a largo plazo es tejer al menos un suéter que represente a cada uno de los 50 estados de Estados unidos y que presente un hito como Space Needle, el Gran Cañón, el Monte Rushmore y la Campana de la Libertad . También tiene planes para presentar íconos internacionales como la Ópera de Sydney, la Torre Inclinada de Pisa y Machu Picchu.
Una abuelita de 89 años tejió más de 450 abrigos para los perritos de la calle
Maisie Green, una abuelita de 89 años, teje a mano mantas y abrigos para perros que viven en la calle.
Maisie dona sus creaciones al centro tres veces al año y hace que su familia la ayude a llevarlas allí.
A lo largo de los años, ha tejido aproximadamente 450 mantitas para que disfruten los perros del centro. Continuar leyendo…