Tenía viviendo abejas en su ojo

AsiaWire
Redactora Social
¡Valora esto!

Una mujer terminó en el hospital después de que cuatro abejas se instalaran en su ojo, y lo convirtieran en su nuevo hogar.

La Sra. He, asistió al Hospital Universitario de Fooyin, en el sur del condado de Pingtung, en Taiwán, cuando cuatro abejas de 3 milímetros de largo se instalaron en su ojo.

image 7e94dd715ca68d255c94128a1986e572
AsiaWire

El profesor Hung Chi-ting, el jefe de oftalmología del hospital, dice que es una primicia mundial ya que nunca antes se había encontrado a los insectos vivos en el ojo de alguien.

image 4811d1925ca6f8d05c9497f4dce1b7ef
AsiaWire

La Sra. He contó que todo sucedió cuando estaban visitando y limpiando la tumba de un pariente. Se sentó en cuclillas para sacar las malas hierbas, cuando de repente sopló el viendo y sintió como algo entró en su ojo. En un primero momento pensó que era tierra, pero después de una rato comenzó a dolerle mucho, y ahí fue cuando decidió ir al hospital.

image costa cruceros portada notas
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros

Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros

Se hizo un masaje del “Dragón Rojo” durante sus vacaciones y terminó con la espalda lastimada

image 59e934a55bb7a555d19c173ecb82caa9

Después de su larga aventura de seis días alrededor de Bali, dos turistas australianos decidieron que un masaje sería justo lo que el médico ordenó para ayudar a esos músculos, pero la pareja recibió más que el descanso y la relajación que esperaban.

Candise fue la primera y disfrutó de su masaje; sin embargo, cuando fue el turno de su marido, el masajista le preguntó si quería “sacarse el dragón rojo”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *