Lo que comenzó como una broma del Día de los Inocentes, Elon Musk realmente lo convirtió en algo real.
Tesla ha lanzado oficialmente su Tequila en su sitio web, que viene con una botella extravagante y un alto precio de 250 dólares.
La extraña aventura de la compañía automotriz se produjo como resultado de una broma de April Fool en 2018 en la que bromeó diciendo que la compañía se había ido a la quiebra.
En lo que habría sido un shock para los inversores, Musk tuiteó dramáticamente que estaba ‘desmayado contra un Tesla Model 3, rodeado de botellas de Teslaquila, las huellas de lágrimas secas aún visibles en sus mejillas’ después de que la compañía se declaró en quiebra.
Más tarde, Tesla siguió adelante y presentó una marca comercial para ‘Teslaquila’, aunque sus planes sobre el nombre se desconocían hasta que lanzaron el licor hoy.
Según el sitio web, el tequila es ‘un exclusivo tequila añejo de agave 100% de agave premium de lotes pequeños elaborado con agaves de tierras altas y bajas de origen sostenible’.
«Añejado durante 15 meses en barricas de roble francés y en una botella de vidrio soplado a mano, Tesla Tequila presenta una nariz de fruta seca y vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta. Se disfruta mejor como un tequila sorbiendo», continuó la descripción.
Tesla parece haberse asociado con Nosotros para producir la tequilla y Speakeasy Co, una empresa de distribución y marca de alcohol, para distribuir el producto.
Incluso si no le gusta el tequila, la botella sola sería un elemento bastante impresionante para agregar a su colección, aunque el resto del licor se vería un poco manso en comparación.
Está diseñado con un rayo al estilo de Harry Potter e incluso tiene un soporte porque, bueno, no es como si pudiera sostenerse por sí solo. Si bien el precio puede desanimar a algunas personas, no se puede negar que será uno de esos productos más buscados.