The Haunted Road, la nueva y terrorífica atracción que llegará a Orlando para Halloween

orlando
Redactor
¡Valora esto!

¡Atentos! Para permitir que las personas puedan disfrutar de una aterradora experiencia para Halloween en plena pandemia y sin tener que reunirse con extraños, en Orlando crearon una experiencia embrujada en la que no tendrás que salir de tu automóvil.

The Haunted Road está diseñado para ser la primera casa embrujada completamente sin contacto, y tratará a los invitados con una historia original y teatral.

Y es que en lugar de hacer que los invitados ingresen a una casa en donde puedan estar expuestos al virus, este grupo está creando el primer «camino encantado» del mundo para un susto de por vida.

En esta atracción reconocerás familiares personajes, como Rapunzel, pero en escenarios impactantes y rodeados de personajes macabros que te harán saltar horrorizado de tu asiento a cada paso.

El equipo está dirigido por Jessika Mariko, una productora ejecutiva que ha creado otras experiencias interactivas en Orlando, con la historia desarrollada por el veterano de Disney Nick Graves.

image Halloween image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp content%2Fuploads%2Fsites%2F28%2F2020%2F07%2F29%2Fhaunted drive thru orlando HALLOWEENDR0720

«Con la industria del arte y el entretenimiento detenida», dijo Mariko en un comunicado, «y la creciente necesidad de encontrar entretenimiento al aire libre nuevo y seguro, sabíamos que era el momento perfecto para desarrollar una experiencia única de Halloween para que todos puedan disfrutar de una dosis de horror esta próxima temporada de Halloween, desde la comodidad de su auto».

Haunted Road está planeando lanzar la experiencia a mediados de agosto, pero las fechas de apertura específicas aún no se han determinado. La entrada costará $15 por persona.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre