Desde luego, se trata de secciones que carecen de valor en estos tiempos para quienes consumen el medio en busca de información actualizada considerando, sobre todo, que eventos deportivos y viajes han sido cancelados debido al coronavirus.
Así mismo parece una buena decisión considerando que Estados Unidos se ha consolidado como el país más afectado por el coronavirus, siendo Nueva York la zona con más contagiados y víctimas fatales.
En efecto, según ha indicado Cheddar, el periódico estadounidense está pensando en cancelar las secciones de viajes y deportes para su versión impresa, para reemplazarlas a una sección centrada a mostrar la vida en confinamiento.
Entonces, The New York Times planea dejar de imprimir copias impresas de esas secciones en la edición dominical del periódico histórico y, en su lugar, reemplazarlas con una sección llamada At Home, centrada en la vida de hogar.
Cabe destacar que las notas podrían seguir apareciendo en el cuerpo principal del diario y en su formato online. Amy Virshup, editora de la sección de viajes de The New York Times, en declaraciones hechas a Skift, anunció que la edición online del diario seguirá publicando notas sobre viajes, aunque más concentradas en articulos ensayísticos que en destinos.
La ciudad de Nueva York convertirá más de 70 kilómetros de calles en zonas peatonales el próximo mes
La ciudad de Nueva York no es exactamente conocida por ser una ciudad muy amigable para los peatones: cruzar la calle sin señal para caminar puede ser toda una aventura.
Sin embargo, el próximo mes, Nueva York convertirá 40 millas de calles (alrededor de 70 kilómetros) de la ciudad en calles peatonales para permitir a los residentes pasar más tiempo al aire libre y tener más espacio para el distanciamiento social.
El objetivo es tener 100 millas de calles abiertas a los peatones.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, afirmó: “Siempre he dicho que queremos ver si hay nuevos enfoques, pero tenemos que asegurarnos de que sean seguros y que se apliquen. El Concejo Municipal se presentó con una visión de cómo podríamos llegar a un plan para abrir más calles, hacerlo con el tiempo y hacerlo de una manera que respondiera a las preocupaciones centrales de las que hemos escuchado NYPD, por ejemplo, sobre seguridad y aplicación de la ley “. Continuar leyendo…