Es una realidad: las cicatrices forman parte de quienes somos. Éste ha sido el nuevo lema sobre el que la marca de deporte The North Face ha desarrollado su nueva campaña.
«Made in adventure” consiste en una serie de piezas que reflejan el espíritu aventurero de la comunidad de la marca deportiva y rinde homenaje a esas cicatrices que expresan la decisión de sus usuarios de “nunca dejar de explorar”.
“Made in Adventure” es la nueva campaña gráfica de The North Face que muestra las cicatrices de atletas reales.
Para las imágenes, la agencia realizó una profunda investigación para dar con deportistas que tuvieran en su cuerpo cicatrices que contaran historias. Para ello, hablaron con clubes deportivos, federaciones, personas relacionadas con turismo de aventura e incluso con médicos que llevaron a cabo operaciones a deportistas.
“Queremos que todos puedan conectar con la marca de una forma más humana. Con esta campaña queremos contar historias breves, pero impactantes, relatadas a partir de las propias cicatrices de nuestros clientes”, ha asegurado Andrea Escolan Barrow, Gerente de Marca de The North Face Centroamérica.
The North Face y Happy Punk Panda han desarrollado, además, un sitio web en el que las personas pueden compartir sus cicatrices. A través de fotografías y sus respectivas historias, se retrata que ellos también “están hechos de aventura”.
[Video] Paracaidista muere después de que ninguno de sus dos paracaídas abriera
Un paracaidista se filmó un paracaidista cayendo 800 metros hacia su muerte cuando ninguno de sus dos paracaídas se abrieron.
Los agentes rusos están investigando cómo murió el paramédico experimentado en un salto de entrenamiento de rutina.