Un ejemplo: cuando Hailey Fort tenía 5 años y paseaba con su madre por las calles de Washington, un hombre sin hogar captó su atención y le preguntó a su madre si lo podía ayudar.
Su madre compró un almuerzo, se lo regalaron, y ese simple gesto, cambió la vida de la pequeña para siempre.
Desde aquel entonces, la pequeña lleva cuatro años ayudando a los más necesitados, construyendo refugios junto a la ayuda de su madre y cultivando alimentos para ellos.
Hoy, Hailey produce una gran variedad de frutas y verduras, que en total suman unos 100 kilos de comida para donar anualmente a los que más lo necesitan.
Hailey se encarga de recibir donaciones del estilo de cepillos de dientes y frazadas para estas personas, además de construir pequeños refugios en los que se puedan instalar de forma temporal y para soportar el frío del invierno.
Para este año, Hailey tiene estimado alcanzar su objetivo: cultivar unos 120 kilos de alimentos, construir 12 refugios, recopilar 1.500 productos de higiene personal y femenina y reunir 100 abrigos que destinará íntegramente a su causa.
Hace poco se creó la página web “Las cosechas de Hailey” con la intención de recaudar fondos. La joven también ha lanzado una campaña en GoFundMe para la que todo aquel que quiera se pueda unir.
Una joven sueca de 16 años que lidera la lucha contra el cambio climático fue nominada al premio Nobel de la Paz
Una genia: la joven sueca Greta Thunberg de 16 años, fue propuesta para el Premio Nobel de la Paz 2019.
Thunberg llevó adelante una huelga escolar para pedir acciones contra el cambio climático: miles de estudiantes salieron a las calles el mes pasado en ciudades de Asia, África y Australia y Europa, con el objetivo de incitar a los líderes mundiales a tomar medidas en la lucha contra el cambio climático.
3 respuestas
ME ENCANTA LO QUE ESTÁ HACIENDO ESTÁN HACIENDO ESAS NIÑAS. SÓLO DIOS SABE CUÁNTO ME GUSTARÍA APOYAR ESA NOBLE Y HUMANA CAUSA PARA QUE EL MUNDO SEA UN LUGAR MEJOR Y LA ESPECIE HUMANA YA NO ESTÉ EN RIESGO DE DESAPARECER. QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE
solo deja de consumir tanta porqueria y ya esta ! no se trata de dar dinero y recibir migajas
Que bello gesto, si la humanidad tomara su ejemplo de esa niña tan bella que valores tan maravilloso, que Dios siempre acompañe tu gestión por los mas necesitados, que bueno fuera que los capitalista ayudaran tu causa, sigue adelante que el que lucha por los pobres tiene el apoyo de Dios. Felicidades Niña bella