La mayoría de las personas soñamos con recorrer el mundo, viajar, conocer. Algunas lo hacemos más y otras menos. Pero esta nena la verdad se pasó. Ya nos superó a todos. Imposible alcanzarla, tendría que volver a nacer. Se llama Esmé, tiene menos de 1 año y ya recorrió medio mundo.
Van a empezar todos, es mentira. No puede ser. Noticia Inventada ¡Pues no! Lo que pasa es que Esmé tiene una mamá con muchas ganas de viajar. Y cuando digo muchas, es muchas! Se llama Karen Edwads, es una enfermera irlandesa de 31 años. Que decidió pasar su permiso de maternidad viajando! Esto si que es actitud Intriper.
Parece una locura, y más para la mamás que estén leyendo esto. Pero ella agarró sus cosas, empacó y se fue con Esmé y su esposo, Shaun, a recorrer el mundo. Bueno, en realidad, antes de salir tuvo que ver el temita de las finanzas. Obvio ya estoy viendo de mudarme a Londres, por que resulta que allá tienes 50 semanas de maternity leave, de las cuales 37 son pagas. Ya con eso estaban bien, pero además, se les ocurrió rentar su casa. Así que estaban como querían.
Una foto publicada por Travel Mad Mum (@travelmadmum) el
Lo que cuenta ella, que no es nada del otro mundo, lo que pasa que no solemos complicar solitos. Es que puedes hacer todo pero en otros tiempos, por ejemplo, si querían bucear, pues buceaba primero uno y luego el otro. Muy fácil. Todo más tranquilo.
Una foto publicada por Travel Mad Mum (@travelmadmum) el
Bueno así que Esmé con menos de un año ya estuvo por Asia, Australia, Finlandia, Nueva Zelanda… y podría seguir con muchos más. ¡Que envidia!