No hay nada más mágico, en el sentido más literal, que un ‘y fueron felices para siempre’ en un parque temático de Disney. Tener una boda de Disney puede ser un cuento de hadas para las novias y los novios que han estado viendo La Cenicienta, La Bella y la Bestia de Disney y otras películas clásicas.
Las bodas de Disney ocurren todos los días en los famosos resorts de la compañía y, con la ayuda de los expertos planificadores de bodas de Disney, celebrar sus nupcias con Mickey y Minnie puede ser una realidad con solo un poco de información y, por supuesto, un poco de polvo de duendes.
¿Cuánto cuesta casarte en Disney?
Los paquetes de bodas de cuento de hadas de Disney comienzan en 3,500 dólares para una celebración íntima con hasta cuatro invitados. También puede organizar celebraciones más grandes y elegir detalles especiales adicionales a la carta, con experiencias personalizadas a partir de 12,000 dólares.
Estos son algunos beneficios de casarse en Disney:
1. Obtienes acceso a ofertas de servicio completo
Conoces el lugar (¡Disney, por supuesto!), Pero ¿qué pasa con todos esos otros pequeños detalles? Bueno, no es necesario buscar un florista y un proveedor para su boda en Disney. «¡Nos gusta llamarnos a nosotros mismos una ventanilla única!» dice Korri McFaan, directora mundial de Disney’s Fairy Tale Weddings. «Ofrecemos una variedad de servicios para bodas, como flores, alimentos y bebidas, entretenimiento, transporte y más. También contamos con chefs de clase mundial en el lugar que preparan creaciones culinarias exclusivas o pueden incorporar el plato favorito de una pareja o una receta familiar en el menú «.
2. Es perfecto para un fin de semana de bodas
Ofrece a tus invitados unas mini vacaciones en Disney organizando un fin de semana de bodas con todas las obras y toneladas de actividades divertidas. «Las parejas de hoy buscan hacer que cada momento cuente con su boda de destino, desde el momento en que llegan los invitados hasta el momento en que se van», explica McFann. Hay muchos lugares para las cenas de ensayo en los parques temáticos y los hoteles. «Epcot es una opción popular con 11 pabellones internacionales únicos para elegir y donde los huéspedes pueden disfrutar del espectáculo nocturno de láser, luces y fuegos artificiales que iluminan el cielo», señala McFann.
«También estamos viendo que más parejas eligen el brunch como una opción para las cenas de ensayo. Las parejas cenan temprano y luego pasan el día jugando en los parques de Disney, relajándose en su Disney Resort como grupo junto a la piscina o comprando todo el día en Disney Springs».
3. Puedes decir «Sí, acepto» en tan solo tres semanas
Como nos dice McFann, una boda de Disney se puede realizar en tan solo tres semanas, dependiendo de la disponibilidad. «Podemos comenzar el proceso de planificación entre 16 meses y tres semanas antes de la fecha prevista para la boda de la pareja», dice.
McFann recomienda que las parejas se acerquen aproximadamente un año antes de la fecha prevista de su boda, pero estamos hablando de Disney aquí, ¡la magia puede suceder!
4. Te emparejarán con un planificador de bodas de Disney
¡Piensa en ellos como tu hada madrina personal! «Cuando una pareja se acerca por primera vez para comenzar a planificar su boda en Disney, se empareja con un asesor de bodas de Disney que los ayudará a identificar algunos de los detalles de alto nivel, como la fecha de la boda, el lugar de la boda y el presupuesto estimado», explica McFann. «Después de que se hayan confirmado algunos de esos detalles, se emparejarán con su planificador de bodas de Disney, quien tomará su visión de la boda y trabajará con flores, alimentos y bebidas, entretenimiento y otros expertos en bodas de Disney para hacer realidad su cuento de hadas.
Su planificador de bodas de Disney se encargará de todos los detalles, para que la pareja pueda disfrutar de toda la experiencia de la boda. «¿Vivir en todo el país o en todo el mundo? Esto facilita que las parejas planifiquen sus bodas de Disney desde la distancia. Si las parejas eligen para visitar uno de nuestros estudios dedicados a la planificación de bodas o si prefiere planificar por teléfono o correo electrónico, podemos crear la boda de sus sueños mientras nos aseguramos de que sea una experiencia mágica y sin problemas durante todo el proceso», dice McFann.
Y si llega a Walt Disney World Resort para planificar sus nupcias, el proceso es una experiencia en sí misma. Conocerás a tu organizador de bodas en el Franck’s Bridal Studio de la propiedad, una recreación del estudio de Franck de Father of the Bride, donde verás pasteles, ropa de cama, temas, flores, arreglos de mesa y pizarrones de inspiración, todo a la vez que clásico. la música suena tranquilamente de fondo.
5. Elije entre 11 escenarios internacionales únicos
En Epcot de Walt Disney World Resort, puedes decir «Sí, quiero» frente a 11 escenarios internacionales únicos. «Desde la Torre Eiffel en Francia hasta el Palacio Ducal en Venecia y la torre de oración del minarete Koutoubia en Marrakech», enumera McFann. «Recientemente presentamos un encantador entorno de resort al aire libre llamado Oak Manor Lawn, un lugar íntimo en el Disney’s Port Orleans Resort Riverside».
6.Puedes tener una boda en Disney sin orejas de ratón
Puede organizar una boda en Disney sin tener necesariamente una boda de Disney. «Muchas de nuestras parejas eligen las bodas de cuento de hadas de Disney debido a la variedad de lugares que ofrecemos», explica McFann. «No solo porque tienen afinidad por Disney». Es decir, puedes organizar un evento que sea decididamente más adulto y formal, con un mínimo de detalles de Disney. «Mucha gente no se da cuenta de la amplitud y el alcance global de las ofertas de bodas y lunas de miel de cuento de hadas de Disney», señala McFann. «Están asombrados con la cantidad de escenarios temáticos que ofrecemos a las parejas, desde playas hasta castillos, escenarios de pueblos europeos y todo lo demás».
7. O incorpora detalles con temas de Disney en todo
Puede elegir innumerables detalles con temática de Disney a la carta para hacer que sus nupcias sean aún más mágicas, desde pasteles de boda del castillo, hasta orejas de ratón. Las parejas pueden incluso decir «Sí, quiero» frente al Castillo de Cenicienta. «Una exhibición de fuegos artificiales deslumbrantes en Magic Kingdom es uno de mis elementos favoritos», agrega McFann. «También me encanta cuando la novia llega a sus nupcias a través del entrenador de Cenicienta».
8.Puedes agregar a Mickey y Minnie a tu lista de invitados
Haga algo de espacio en esa lista de invitados, porque puede tener varios personajes de Disney que asistan a sus nupcias, desde Daisy hasta Goofy. Pero las adiciones a la lista de invitados no se detienen ahí. Su recepción también puede incluir actuaciones de acróbatas chinos, mayordomos ingleses, músicos, magos, actores de «Streetmosphere» y más.
9. Personaliza tu gran día con tradiciones culturales
McFann lo dice en serio cuando dice que el cielo es el límite cuando se trata de personalizar tu gran día. Las bodas de Disney pueden incluso incluir tradiciones culturales especiales. «Recibimos a parejas de todo el mundo y les encanta infundir su herencia, como con una ceremonia del té chino o bodas tradicionales indias o judías».
10. Disfruta de Endless Photo Ops
Según McFann, una boda imprescindible de Disney es una sesión de retrato de la novia de Disney, donde los recién casados toman fotos en lugares icónicos de Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Animal Kingdom y Disney Hollywood Studios, en el coche de Cenicienta, en el espectáculo de fuegos artificiales, y ¡incluso con Mickey y Minnie!