Tokyo Disneyland abrirá su expansión de parque más grande este 28 de septiembre, después de tres años de construcción, según una publicación en el Blog de Parques de Disney.
Se abrirán nuevas atracciones, restaurantes y tiendas en las áreas renovadas Fantasyland, Tomorrowland y Toontown de Tokyo Disneyland, ofreciendo una variedad de experiencias emocionantes y mágicas para los huéspedes, así como atracciones que nunca hemos visto aquí en los parques estadounidenses.
La querida película animada “La Bella y la Bestia” cobrará vida en tiendas, restaurantes y una nueva atracción, El cuento encantado de la bella y la bestia, en Fantasyland. Ubicado dentro del Castillo de la Bella y la Bestia, este paseo llevará a los invitados, sentados en vehículos de paseo en copa, a través de escenas de la película.
Según la página del viaje en el sitio web de Tokyo Disneyland, la atracción tendrá una duración de aproximadamente ocho minutos y contará con música clásica de la película. Como parte de esta nueva expansión, también se abrirán tiendas temáticas de “La Bella y la Bestia” y el restaurante La Taverne de Gaston. El recientemente construido Fantasyland Forest Theatre y Mickey’s Magical Music World abrirán en una fecha posterior.
Una nueva atracción basada en “Big Hero 6”, llamada The Happy Ride With Baymax, abrirá en Tomorrowland, junto con una tienda especializada de palomitas de maíz llamada The Big Pop. El Happy Ride With Baymax será un viaje rotativo que durará aproximadamente un minuto y medio, según el sitio web de Tokyo Disneyland.
En Toontown, los invitados ahora podrán tomar fotos con Minnie Mouse en Minnie’s Style Studio, un nuevo lugar de encuentro con un tema de estudio de diseño. Los invitados pueden ver dónde Minnie diseña, crea y fotografía su ropa, y Minnie usará un disfraz diferente cada temporada, según el sitio web.
Tokyo Disney Resort reabrió con nuevas medidas de salud y seguridad el 1 de julio después de cerrar a principios de este año en medio de la pandemia de coronavirus. La mayoría de los resorts de parques temáticos de Disney reabrieron este verano, aunque Hong Kong Disneyland cerró nuevamente después de la reapertura inicial, debido al aumento de casos de coronavirus en el área. El Disneyland original en California todavía está cerrado, y no se han establecido planes para reabrir desde que la reapertura inicial en julio se pospuso indefinidamente.