Tomaba sol en su jardín y cayó el cuerpo de un hombre desde un avión

5_Heathrow-expansion
Redactora Social
¡Valora esto!

El cuerpo de un presunto polizón cayó de un avión y se estrelló contra el suelo en el jardín trasero de una casa particular.

La policía fue llamada para dirigirse a Clapham, al sur de Londres, por residentes sorprendidos a las 3.39 pm del domingo.

Los oficiales creen que la persona se encontraba escondida en el tren de aterrizaje de un vuelo de Kenya Airways que llegó al aeropuerto de Heathrow.

El cuerpo cayó en el jardín de una propiedad de 2,5 millones de dólares, a pocos metros de una persona que se encontraba tomando Sol.

Un residente local dijo: «Escuché un ‘zumbido’: subí las escaleras para mirar por la ventana. Tenía toda su ropa puesta y todo. Así que salí y fue justo en ese momento que salió el vecino y él estaba muy conmocionado».

image c08de1a0 9c3e 11e9 bf6a 59d3de5cffca

El vecino se encargó de hablar con el aeropuerto de Heathrow para preguntar si estaban al tanto de esto.

«Si hubieran pasado dos segundos más tarde, habría aterrizado en el terreno común, donde había cientos de personas, 15 minutos antes de que cayera».

Otro residente dijo que había escuchado un golpe, pero pensó que era un andamio de obras de construcción cercanas. Refiriéndose a sus vecinos, ella dijo: «Mi corazón está con ellos, van a vivir con eso por el resto de sus vidas».

La Policía del Met dijo que en el tren de aterrizaje encontraron una mochila, agua y comida.

Hasta el momento no se ha determinado la edad de la persona, ni ha sido identificada. Se tendrá más información después de la autopsia.

Durante la limpieza del Monte Everest se juntaron cuatro cuerpos y 11.000 kilos de basura

image MonteEverest

Un total de 11.000 kg de basura y cuatro cuerpos fueron retirados del Everest durante una campaña de limpieza de dos meses realizada por el gobierno de Nepal en la montaña más alta del mundo.

La basura, que incluía cilindros de oxígeno vacíos, botellas de plástico, latas, baterías, envoltorios de alimentos, materia fecal y desperdicios de cocina, fue llevada a Katmandú en helicópteros del ejército desde el campamento base del Everest. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *