El castillo del Monte St. Michael, en Cornwell, está buscando a una persona a una persona que se ocupe de cuidarlo y manteniendo mientras vive allí.
A este increíble castillo solo se puede acceder por tierra cuando la marea se encuentra baja pero eso no es un impedimento para que sea una de las atracciones más grandes de Cornwall, Inglaterra.
El sitio suele visitado por unas 300.000 personas por año, según informó el sitio de noticias Time Out, y actualmente quienes se ocupan de las propiedades St Aubyn, entre las que se encuentra el castillo, y National Trust, que es la Fundación Nacional para los Lugares de Interés Histórico o de Belleza Natural, están buscando a una persona que ayude a mantener esta fortaleza medieval.
Cabe tener en cuenta que este es un trabajo a tiempo completo y la persona elegida tendrá que asistir a la familia St Aubyn, así como también trabajar con los equipos para la conservación de la isla y el mantenimiento necesario para asegurarse que tanto el castillo como los cimientos se encuentren en buenas condiciones para poder recibir turistas todo el año.
Cabe tener en cuenta que la familia St Aubyn posee este castillo y le ha llamado su hogar desde la época de la guerra civil inglesa.
La persona elegida recibirá un salario acorde al trabajo desarrollado, aunque no especifican el monto, y también tendrá un lugar para vivir. Vivirá nada más y nada menos que en un increíble castillo del siglo XX.
«Estamos buscando por alguien que esté emocionado para aumentar su experiencia y que aproveche al máximo todas las oportunidades de aprendizaje«, explican desde St. Aubyn Estates en el comunicado de búsqueda de una persona para el trabajo.
Todas las personas que estén interesadas en postularse para vivir y trabajar en el castillo podrán enviar su CV por correo electrónico, junto con una declaración en la que expliquen por qué les gustaría ocupar ese puesto de trabajo, qué le pueden aportar y qué habilidades tienen para poder desempañarlas allí.
Para más información, pueden chequear la página oficial haciendo clic aquí.