El episodio ocurrió en un hotel situado en la ciudad de Villa Carlos Paz, uno de los destinos más elegidos durante el verano en Argentina, y lo que era baile, tragos y mucha música de verano en una típica ‘pool party’ concluyó en una dramática jornada con un invitado accidentado.
El protagonista del incidente es Matías Rodriguez, un joven de 19 años, oriundo de Río Cuarto, una localidad cercana a Carlos Paz. El muchacho se encontraba disfrutando de lo que se suponía serían unas divertidas vacaciones hasta que un acto desafortunado lo llevó a quedar internado en coma en el hospital Sayago.
El joven en cuestión procedía a tirarse a la pileta del lugar, que se encontraba al lado de una de las pistas de baile dispuestas para un after excepcional. Sin embargo, la fuerza con la que Matías se arrojó al agua en un sector de la pileta que cuenta con 1,40 metros de profundidad, hizo que su cabeza chocara contra el fondo de la pileta.
Si bien logró salir de la pileta, aunque ayudado de sus amigos, se notaba que el golpe lo había afectado. Desde el lugar se procedió a llamar a una ambulancia, y a los pocos minutos fue trasladado de urgencia al hospital, donde sufrió un paro cardiorrespitario.
Según ha indicado el director del sanatorio, Fernando Ribodino, la lesión ha sido identificada a nivel cerebral, aunque no pueden dar mayor precisión sobre el cuadro neurológico: “Llegó consciente pero estaba desorientado, hablaba incoherencias y tenía un fuerte golpe en su cabeza”.
Lo cierto es que Matías se encuentra en grave estado y la mejora en su estado de salud depende de un milagro.
Fue rescatado luego de sobrevivir 22 días en el desierto nevado de Alaska
Esta increíble historia parece salida de una película de Harrison Ford: un hombre obligado a sobrevivir durante 22 días en el desierto nevado después de que se incendiara su cabaña. Y si, tiene final feliz.
Aparecieron imágenes dramáticas que muestran el momento en que Tyson Steele, de Utah, EE. UU., Fue rescatado en helicóptero por los soldados del estado de Alaska.
El hombre de 30 años escribió ‘SOS’ en letras grandes en la nieve, lo que le permitió ser visto desde arriba, ya que había quedado varado en un área que no era accesible por carretera.
El video, publicado por Alaska State Troopers en su página de Facebook, muestra a Steele agitando frenéticamente sus brazos en el aire mientras el helicóptero desciende sobre un área a unos 20 kilómetros de Skwentna.
Después de que su cabaña se incendiara en un extraño accidente causado por una chispa de su estufa de leña, Steele dijo que construyó una cueva de nieve, en la que durmió las primeras dos noches después del incendio. Continuar leyendo…