¿Quién se imaginó alguna vez vacacionar en el palacio de Buckingham? “Ahora podes tener vacaciones como la realeza” dice su página oficial. Y quizás no sea exactamente el palacio, pero se ve parecido.
Su nombre oficial es “Royal Caravan” (Caravana Real) y es ofrecida por Parkdean Resorts. El tráiler consta de dos habitaciones y se puede reservar en Scarborough, Inglaterra. Esta opción en particular fue diseñada para que se vea como una réplica de la residencia de la reina británica en el palacio de Buckingham. Desde la compañía a cargo de la caravana aseguran que «agregará un toque de glamour a tus vacaciones como ninguna otra».
«Convertí tu estancia en una aventura real». El lugar incluye una sala de estar con un elegante sillón, candelabros y los mismísimos tronos desde los cuales te podrás sentir con un verdadero miembro real. Respecto a la cocina, sostienen que quizás no sea un plan muy de la realeza pero admiten que es tan cómoda que puede transformar cualquier tarea «en un cuento de hadas».
A gusto con la vida noble, «el corredor de Royal Caravan está adornado con retratos de la misma mujer de la casa, la reina Isabel II, de camino al trono definitivo: un inodoro de oro». Sí, así tal cual. Respecto a esto último, Parkdean Resorts agrega que «Cuando la naturaleza llama, no importa quien seas», aunque estés en el real palacio de Buckingham o en su réplica.
El tráiler también tiene los sillones reales, en rojo y dorado, una habitación con cama doble y otra con dos camas simples. Además, también tiene una cama real para mascotas y eso no es todo. La misma viene acompañada de sus platos de comida y de agua, que también son de oro porque por supuesto que «incluso tus compañeros de cuatro patas son tratados como la realeza en esta increíble casa».
En un comunicado que compartió la empresa, declaró que «Cada detalle se mantuvo con los más altos estándares en todas y cada una de las habitaciones». Lo importante es recrear la autenticidad del palacio de Buckingham para que los huéspedes casi puedan sentir que están allí.
Por si querés chequear los costos y tenerla en cuenta para tu próximo viaje, acá te dejamos la página oficial.