Se trata de «Songbird«, una próxima película de suspenso romántico estadounidense basada en la pandemia de COVID-19 que ha sido dirigida por Adam Mason, también coescritor del guión junto con Simon Boyes.
Con la producción de Michael Bay, Adam Goodman, Andrew Sugerman y Eben Davidson, la trama de esta película comprende escenas donde es posible percibir las restricciones, rastreadores y muchas medidas de aislamiento que hemos experimentado en la vida real durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19.
Sin embargo, la historia parece desarrollar un panorama bastante más desolador y la responsable de tal dramática situación es una cepa mutante del actual coronavirus, a la cual han bautizado como «COVID-23«. Al parecer, esto último ha provocado que el mundo se relegue a una cuarentena de cuatro años.
En el terrorífico thriller SONGBIRD, el virus COVID-23 ha mutado y el mundo está en su cuarto año de bloqueo. Los estadounidenses infectados son arrancados de sus hogares y forzado a campos de cuarentena conocidos como Q-Zones, de los cuales no hay escape, como algunas almas valientes luchan contra las fuerzas de la opresión.
Sinopsis de Songbird
Así mismo, como te comentaba inicialmente, Songbird tendrá mucho de género romántico en su relato: «En medio de este distópico paisaje, un mensajero intrépido, Nico (KJ Apa), que es inmune al patógeno mortal, encuentra esperanza y amor con Sara (Sofia Carson), aunque su encierro les prohíbe del contacto físico. Cuando se cree que Sara se ha infectado, Nico corre desesperadamente por las estériles calles de Los Ángeles en busca de lo único que puede salvarla del encarcelamiento … o algo peor» explaya la sinopsis de la película.
En cuanto a la interpretación actoral de los personajes, según ha trascendido, en el reparto se encuentra Demi Moore, además de los mencionados y Craig Robinson, Bradley Withford, Peter Stormare, Alexandra Daddario y Paul Walter Hauser. Su, Adam Manson, ha explicado que «Songbird» se trata de una especie de ‘Romeo y Julieta’, pero que, en esta oportunidad, la causa de separación es una pandemia.
Si quieres conocer más curiosidades como esta, ¡síguenos en Instagram!