En un contexto en donde está permitido subirse a un avión y trasladarse hacia cualquier punto del planeta, la imaginación es lo único que puede hacerte viajar. Y estos dibujos de distintos atractivos turísticos realizados a base de tiza sí que son una gran forma de imaginarse en otro lugar que no sea el ya conocido hogar de todos los días. ¡Las imágenes no tienen desperdicio! ????????️
Macaire y Camden Everett son dos hermanos que, si bien no llegan a la adolescencia, parecen haber cultivado una creatividad única e inesperada ante la llegada del confinamiento debido a la pandemia de coronavirus.
Con una diversa propuesta de lugares seleccionados para recrear con tiza sobre una superficie color gris cemento, estos hermanos han convertido sus días de aislamiento en un paseo por el mundo. El Taj Mahal, la Gran Muralla China y la Torre Eiffel han sido algunas de sus producciones artísticas.
¿Cómo funciona la dinámica entre ellos para lograr semejantes resultados? Según han relatado, Macaire es quien se encarga de afinar los detalles de cada dibujo y Camden posa en cada una de las fotos para darles un aspecto más realista. El talento de estos pequeños puede ser admirado a través de su cuenta en Instagram, donde comparten cada una de sus creaciones y ya suman más de 13.000 seguidores.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Macaire’s Muse (@macairesmuse) el
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el