Transformó la turbina de un avión en una caravana para viajar junto a su familia

avion
Redactor
¡Valora esto!

¡Increíble! Steve Jones, un joven oriundo de Lancashire, Inglaterra, convirtió una turbina de un avión Jet VC10 fuera de servicio en una original casa rodante.

Este mecánico aeroespacial bautizó al vehículo como VC10 Caravan Pod, construida sobre la estructura de un motor Rolls-Royce, que perteneció a un avión Vickers VC10 durante 45 años. Tras 38.383 horas de vuelo, la nave fue retirada de servicio en 2012 y uno de sus propulsores acabó en un desguazadero, propiedad de Jones.

Steve, que ya contaba con experiencia construyendo motorhomes, tomó esta pieza y decidió convertirla en una práctica y original casa rodante para viajar junto a su familia.

image avion avion2

Jones estima que pasó 1,000 horas en el transcurso de tres meses transformando la carcasa del motor en un remolque que él, su esposa y dos hijos utilizarán para acampar.

Su interior fue recubierto con madera y después con fieltro, para luego instalar una pequeña pero completa cocina. También cuenta con un comedor con mesa y dos bancos que se pueden correr para convertirlos en una cama doble.

image avion avi

Además, también tiene otras dos camas individuales abatibles, por lo que fácilmente pueden dormir tres o cuatro personas adentro. El hombre agregó que el trabajo de remodelación le costó alrededor de U$S 4.420.

Los bancos se mueven juntos para formar una cama doble, y los respaldos de los asientos se vuelven dos camas gemelas.

image avion avion1

Más allá de esta curiosa creación, los planes de Steve no terminan acá, ya que planea conseguir un motor de Boeing 747 para convertirlo en una casa rodante de dos pisos.

Todos los detalles sobre la construcción de esta casa rodante se pueden ver en su página de Facebook.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *