Cuando el Museo Postal de Londres abra sus puertas, el 28 de julio, podrás adentrarte en un mundo secreto de túneles utilizados para el transporte de correo, cien años atrás.
El Main Rail, que los representantes del museo dicen que es el primer sistema ferroviario sin conductor y eléctrico del mundo, nació hace unos 100 años. Era una manera alternativa de transportar el correo a través de la ciudad evitando las calles y la niebla, que causaban retrasos.
Una publicación compartida de The Postal Museum (@thepostalmuseum) el
Cuando el museo abra en julio, los visitantes podrán recorrer estos túneles abandonados por primera vez en la historia.
Oculta de la vista pública, la red túneles (en algunas partes solo miden 2 metros de ancho), se encuentra a 20 metros por debajo del nivel de la calle.
Retrocede en el tiempo a bordo de los trenes inspirados en los que se utilizaban en 1987 y toma un paseo de 15 minutos a lo largo de los mismos caminos que una vez fueron utilizados para ocultar tesoros de arte de la Tate Gallery y National Portrait Gallery, durante la Primera Guerra Mundial.
Una publicación compartida de The Postal Museum (@thepostalmuseum) el
El paseo en tren estará acompañado por un espectáculo audiovisual que te llevará a través de la historia de la creación y operación del servicio, a medida que pasas por las plataformas debajo del centro de correo Mount Pleasant, donde las cartas y paquetes eran recogidos.
Una vez que hayas tenido la oportunidad de disfrutar de la atracción subterránea, echa un vistazo al Museo Postal, que te llevará a través de cinco siglos de la fascinante historia de la comunicación en Gran Bretaña y en todo el mundo.
Una publicación compartida de The Postal Museum (@thepostalmuseum) el
Encontrarás todo, desde la primera tarjeta de Navidad del mundo (que data de 1843) a un yeso de la cabeza de la reina Isabel II usado en los sellos de Inglaterra… explora la historia de lo que los representantes del museos denominan como la «Primera red social».
También habrá un área de juegos para niños compuesto de carritos, poleas, toboganes, buzones y un barrio en miniatura de calles y casas que pueden explorar.
Una publicación compartida de The Postal Museum (@thepostalmuseum) el
Las entradas van a rondar los £16 (aproximadamente 20 dólares).