La medida ha sido impulsada por la comisión de seguridad del nuevo aeropuerto de Estambul y presume la prohibición del uso de carteles tanto para recibir como esperar pasajeros que arriben a la terminal.
La razón con la que el ente mencionado argumenta la drástica decisión se debe a que buscan evitar actividades de transporte o similares que operan de forma clandestina. Además, indicaron que quienes infrinjan esta medida serán multados.
Ante esto, encontrarse y reunirse con un pasajero a partir de un cartel será visto como una actividad ilegal.
En palabras de Ismael Sanli, director regional para la Administración del Aeropuerto de Estambul, desde el aeropuerto son responsables de hacer valer por la seguridad y la buena atención de los pasajeros, evitando así actividades ilegales o que afecten de manera negativa a la imagen del turismo en Turquía.
Como mencionábamos, la medida implica la prohibición de pancartas para recibir a los pasajeros. Además, a partir de ahora los encuentros entre pasajeros y agentes deberán realizarse en salas de reuniones.
Para los pasajeros que arriben al Aeropuerto, deberán ya saber de antemano el nombre de la persona que espera por él.
El Reino de Bután presenta grandes penes pintados por todas partes y aquí te contamos por qué
Resulta tan curioso como insólito, el Reino de Bután presenta una figura pintada en absolutamente todas partes. Desde casas, edificios oficiales hasta tiendas comerciales y coches, es posible apreciar grandes penes pintados sobre las paredes.
¿El motivo? Para su tradición, esta figura representa una protección contra los malos espíritus. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!