Una pareja noruega llevó se ceremonia de casamiento a un nuevo nivel cuando decidieron intercambiar votos en una auténtica ceremonia vikinga, con botes largos, un sacerdote pagano e incluso un sacrificio de sangre.
Elisabeth y Rune Dalseth optaron por abandonar su educación cristiana convencional en favor de una ceremonia inspirada en las bodas que tuvieron lugar hace 1.000 años.
La pareja cambió el coche de novia por dos botes largos y se casaron a orillas de un lago noruego vestido con el atuendo matrimonial vikingo.
Siguiendo la tradición, la ceremonia incorporó un ritual de ‘mancha’: se pone un caldero de sangre de cerdo sobre una pila de piedras, luego se gotea sobre pequeñas figuras que representan a los dioses, y luego se seca sobre la frente de la pareja.
En un verdadero estilo vikingo, la pareja celebró hasta la noche, rodeados de 130 invitados, todos vestidos con un traje completo, bebiendo cerveza de miel y bailando canciones tradicionales nórdicas.
La pareja se conoció en 2016, cuando Elisabeth desconocía el mundo del paganismo y los vikingos. Rune, que había sido un pagano durante dos años, le presentó el mundo de los vikingos.
Dama de honor se viste como dinosaurio Rex para la boda de su hermana
Deanna Adams decidió dejar que sus damas de honor usaran lo que quisieran en el día de su boda, para asegurarse de que todas se sintieran cómodas y felices.
Puede ser difícil elegir un atuendo ideal para una boda, aún más cuando eres una dama de honor, y sumado a eso eres la hermana de la novia.
Christina Meador, la hermna menor de Deanna, decidió que era una gran idea ir vestida como T-Rex. Bueno. De hecho, eligió un enorme disfraz de dinosaurio inflable.
En declaraciones al Daily Mail, Christina, de 38 años, de Texas (Estados Unidos), dijo que la idea comenzó como una broma, después de que Deanna le dijo que podía usar lo que quisiera ese día. Continuar leyendo…