Twitteó ‘mi papá está triste porque nadie viene a su nueva tienda de donas’ y el local explotó

localdonas
Redactora Social
¡Valora esto!

Billy By, un joven de Texas (Estados Unidos), utilizó su cuenta personal de Twitter para compartir lo triste que estaba su papá porque había inaugurado un nuevo local de donas y nadie había ido a comprar.

Mi papá está triste porque nadie viene a su nueva tienda de donas

A los pocos minutos el tweet se volvió viral, con cientos de me gusta, retweets y comentarios alentando al joven y a su padre.

En el hilo del tweet, Billy compartió la dirección y la página de Instagram de la tienda, antes de volver a twittear agradeciendo a las personas por asistir y apoyar un negocio local. Ya que después de su mensaje, el local se llenó de clientes.

Lo mejor fue que las personas que fueron, comenzaron comentar que las donas del local son las mejores que habían probado y que sin dudas volverían por más.

¡Sólo quería actualizar! ¡Vendimos todas las donas y kolaches! Todos ustedes son increíbles. No puedo agradecerles lo suficiente a todos por venir y apoyar a las empresas locales. Esto significa mucho para mi familia.

En Instagram, la página de Billy’s Donuts ya tiene 14,500 seguidores, no está mal, ya que tiene solo unos días y solo seis publicaciones. El más reciente de los cuales muestra una foto de Billy y su papá detrás del mostrador con la leyenda: «¡Muchas gracias a todos! ¡Nos hemos agotado hoy! Apreciamos todo el amor y el apoyo. ¡Mi papá ya no está triste!».

Y por si había quedado alguna duda, el éxito del local es rotundo. La gente continúa yendo.

La cuenta oficial de Turismo España confundió Sevilla con Valencia y las respuestas en Twitter fueron geniales

image tweet

La cuenta oficial de Twitter de Turismo de España publicó una foto de Valencia mientras hacía referencia a Sevilla. Los seguidores, al darse cuenta del error, no se lo perdonaron y comenzaron a responder con originales tuits. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *