Un hombre de Filadelfia, sospechoso de disparar y matar a su padre durante el fin de semana, fue capturado cerca de la Universidad de Harvard, según la policía estatal de Massachusetts.

Sohan Panjrolia, de 31 años, que anteriormente asistió a Harvard, fue arrestado el hace unos minutos.
#Cambridge update: Suspect in Harvard Square incident is in custody. Great work by all involved, especially @CambridgePolice when taking suspect into custody.
— Mass State Police (@MassStatePolice) August 6, 2019
More info when available. #CambMA https://t.co/CRrXNQgWcL
El tiroteo ocurrió alrededor de las 21.30 horas el sábado en la cuadra 1900 de Conwell Avenue en la sección Bustleton de Filadelfia.
Las autoridades dicen que Panjrolia cargó un rifle dentro de un baño en la casa de sus padres. Mientras estaba en el baño, accidentalmente descargó el rifle una vez.
Update: We can confirm that the suspect — Sohan Panjrolia — has been taken into custody. #CambMA #HarvardSquare
— Cambridge Police???????? (@CambridgePolice) August 6, 2019
Luego, el sospechoso supuestamente salió del baño y entró en la sala de estar donde su madre y su padre estaban viendo la televisión, y le disparó a su padre.
La madre de Panjrolia huyó de la casa gritando.
— Víctor Martínez (@victormtzlucio) August 6, 2019
ÚLTIMA HORA: Activan alerta en #Harvard por la presencia de un hombre armado, mismo que ya fue detenido por las autoridades. @telediariomty pic.twitter.com/TaSU0M9T4x
La policía llegó al lugar y encontró a Mahendra B. Panjrolia, de 60 años, en la sala de estar con una herida de bala en la cabeza.
Masacres en Estados Unidos: dos tiroteos reavivan la polémica por el odio racial

Mientras Estados Unidos lamentaba las víctimas de la masacre de El Paso, en Texas, una nueva matanza conmovió ayer al país, en Dayton, Ohio.
En total 29 personas murieron durante el fin de semana en Estados Unidos, lo cual vuelve a poner en primer plano los debates sobre las armas y el racismo.

Las autoridades consideran que el asesinato de 20 personas en El Paso, Texas, el sábado, fue un acto de terrorismo doméstico y proponen acusar al agresor de crímenes de odio punibles con la pena de muerte. Continuar leyendo…